Cameo, la app de saludos de famosos, ahora te deja pagar por charlas de 10 minutos

Cameo, la app que te permite conectarte con distintas celebridades como deportistas, cantantes, actores, músicos, influencers y demás, ahora permite pagar por videollamadas de 10 minutos. Todos los detalles ¡acá!

Cameo

¿Tener una videollamada con una celebridad? Es caro, pero no imposible. Cameo, la app que te permite pedirle saludos a distintos famosos como deportistas, actores, músicos, influencers y demás, ahora permite realizar videollamadas. La aplicación sumó la posibilidad de realizar hablar durante 10 minutos con determinadas estrellas.

En Cameo podes solicitar un mensaje personalizado en video para cualquier ocasión, cumpleaños, logros o incluso bromas. Lo primero que tenés que hacer es encontrar a la celebridad que quieras, completar un formulario y enviar la solicitud. Una vez que la mandaste, el famoso tendrá hasta 7 días para completarlo. En caso de que lo necesites rápido, busca en la categoría “entrega en 24 horas” y elegí al que prefieras.

Entre las celebridades que podemos encontrar tenemos actores de The Office (Brian Baumgartner, Leslie David Baker, Kate Flannery, David Koechner, entre otros) y de Harry Potter (James y Oliver Phelps, Tom Felton, Bonnie Wright, Dan Fogler, Stan Yanevski). Por otro lado, también encontramos a Hodor de Game of Thrones (Kristian Nairn) y muchos otros.

Sin embargo, cuanto más famosos y reconocidos sean, más caro va a salir. Por ejemplo, un video personalizado de Dean Norris (Hank en Breaking Bad) o Martin Kove (John Kreese en Cobra Kai y Karate Kid) cuesta 40.523 pesos. Mientras que uno de Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) sube a 81.182 pesos.

Ahora bien, hablemos de las videollamadas, las cuales se sumaron recientemente a la aplicación. Llamada Cameo Live, esta oportunidad te permite invitar hasta nueve amigos a participar de una llamada en vivo con la celebridad que elijas. Esta charla puede durar hasta 10 minutos y podés sugerir el momento que te sea conveniente para hacer la llamada.

La compañía dijo que construyó Cameo Live basándose en los comentarios de los fanáticos y sus usuarios famosos. Hasta el momento, hay miles de nombres conocidos disponibles para las videollamadas. Los mismos van desde Sean Astin (El señor de los anillos y Stranger Things), Brooke Lynn Hytes (RuPaul’s Drag Race), Ernie Hudson (Cazafantasmas), Terry O’Quinn (Lost), Zak Brown (Ceo de McLaren), Billy Dee Williams (Star Wars) y muchos más.

Además de las videollamadas y videos personalizados, Cameo también da un acceso exclusivo con Fan Clubs. Estos permiten que estés al día con las celebridades que prefieras y que tengas acceso a contenido exclusivo, ya sean noticias, eventos en vivo, promociones o rebajas de precios.

Queda en vos qué tanto querés pagar para hablar con un famoso, mandar algún video personalizado a un amigo como regalo de cumpleaños o sorprender a alguien.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.