La quinta temporada de Cobra Kai estrenó un nuevo avance y te contamos todo lo que nos reveló

La quinta temporada de Cobra Kai está a la vuelta de la esquina y Netflix nos lo recordó con un nuevo avance. Todo lo que nos reveló ¡En esta nota!

Cobra Kai quinta temporada

Estamos cada vez más cerca de la llegada de la quinta temporada de Cobra Kai a la pantalla de Netflix y la plataforma de streaming decidió lanzar un nuevo avance donde vemos un poco lo que será esta nueva temporada. Y digamos que lo que vimos es bastante interesante para los fanáticos de la serie y las películas de Karate Kid.

RELACIONADO  Ezra Miller pide disculpas luego de varios escándalos y comenzó un tratamiento para sus “problemas complejos de salud mental”

Por si todavía no sabes que es Cobra Kai, esta es una serie que comenzó siendo exclusiva de Youtube pero luego fue comprada por Netflix. La plataforma de la gran N distribuyó las dos primeras temporadas, originales de Youtube, y continuó desarrollando la historia en las restantes temporadas. Actualmente, vivimos en un mundo donde Netflix produjo más temporadas de Cobra Kai que Youtube, a quién en realidad le debemos el regreso de grandes figuras de Karate Kid.

En cuanto a la trama de la serie, seguimos a algunos de los protagonistas de la saga de Karate Kid como Johnny Lawrence, Daniel LaRusso y John Kreese. Y se podría decir que la razón por la que la serie tiene tanto éxito es porque reunió a los actores de la franquicia original para crear una nueva historia. El último personaje que se sumó a la serie fue Terry Silver, quien apareció en la cuarta temporada y será el villano de la quinta.

RELACIONADO  La película de Ghost of Tsushima tendrá "un elenco completamente japonés y será en japonés", según confirmó el director

No se sabía mucho de la trama de la nueva temporada, ya que Netflix fue revelando de a poco en qué se centraría. Y ahora que tenemos un último trailer, sabemos que en esta nueva temporada veremos Silver, luego de que Cobra Kai ganara el Torneo de All-Valley, piensa expandir su imperio del karate en el resto de California. Daniel y Chozen se unen para terminar con Cobra Kai de una vez y por todas.

Cobra Kai quinta temporada

Por otra parte, tenemos a Johnny quien se unió a Robby Keen para encontrar a Miguel Diaz. Además de que el tráiler nos confirmara que veremos una vez más a Kreese, los productores de la serie también anunciaron que Mike Barnes volverá al mundo de Karate Kid.

RELACIONADO  ¿Obi-Wan en Argentina? Un video de Ewan McGregor se volvió viral luego de que los argentinos se dieran cuenta de dónde se encontraba

En el avance vemos un poco más de lo que nos tiene acostumbrados Cobra Kai: acción, adolescentes y regresos. El tráiler está enfocado en la trama de la temporada, por lo que vemos un poco como afecta a nuestros protagonistas que Cobra Kai esté invadiendo de a poco todo California. Pero también vemos como Daniel y Johnny dejan sus días como Senseis, aunque no por mucho tiempo. Los dos junto con Chozen tratarán de detener a Cobra Kai, y parece que veremos varios enfrentamientos incluido el de LaRusso con Silver.

Cobra Kai quinta temporada

Y Cobra Kai no sería Cobra Kai si no tuviera el regreso de algún personaje, algo que vemos al final del avance. John Kreese aparece en la cárcel en los últimos segundos del tráiler, lo que nos adelanta un poco cómo es su vida luego de los eventos de la cuarta temporada. Pero, aunque se encuentra en prisión, muchos especulan que nos lo mostraron porque su tiempo encerrado no durará mucho. Y en caso de que salga de prisión, solo serán malas noticias para todos nuestros protagonistas.

RELACIONADO  She-Hulk: Te contamos la historia de Jennifer Walters antes del estreno de la serie

Aunque puede que lo que todos los fanáticos de la serie quieren ver es la pelea LaRusso vs. Silver. Daniel sigue enojado con Terry luego de cómo lo trató en la película Karate Kid 3 Y ahora tiene más razones para enfrentarse al villano, ya que se volvió dueño de Cobra Kai, terminó con el dojo Miyagi-do y engañó a muchos para que pensaran que es una buena persona. Muchos fanáticos se indignaron con el hecho de que los Senseis hicieron pelear a sus estudiantes por ellos. Pero parece que finalmente veremos un enfrentamiento entre LaRusso y Silver en la quinta temporada de Cobra Kai, que llega a Netflix este 9 de septiembre.

One Comment

  1. Pingback: Ferris Bueller’s Day Off tendrá su propio spin-off después de 36 años desde su estreno – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.