Cobra Kai: Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de la quinta temporada

Estamos cada vez más cerca de la quinta temporada de Cobra Kai y Netflix decidió festejarlo revelando las primeras imágenes oficiales. Miralas ¡Acá!

Cobra Kai imágenes

A tan solo un mes del estreno de la quinta temporada de Cobra Kai, Netflix reveló sus primeras imágenes oficiales para mostrarnos un poco que es lo que se viene. La quinta entrega será la más esperada ya que unirá a viejos amigos y enemigos en el Miyagi-Do para un enfrentamiento que tardó décadas en llegar.

RELACIONADO  Echo podría mostrar con flashback la historia de Kingpin, el personaje de Vincent D'Onofrio

Por si no te acordas, al final de la cuarta temporada vimos como el villano de Karate Kid III, Terry Silver, se volvía dueño del dojo Cobra Kai para convertirlo en una franquicia. Ahora que Johnny Lawrence decidió dejar el karate, Daniel LaRusso deberá traer a grandes personajes para poder vencer a Silver. Esto implica pedirle ayuda a otro amienemigo: Chozen Toguchi, rival de Daniel en Karate Kid III.

Los productores de la serie comentaron algo bastante interesante sobre esta nueva temporada: “Mientras Terry Silver recurre a algunos viejos amigos para obtener un dominio absoluto sobre El Valle, Daniel y Johnny van a necesitar toda la ayuda que puedan para detener a Cobra Kai”. Y en las primeras imágenes podemos ver un poco de este nuevo desafío, además de algunas escenas de entrenamiento.

RELACIONADO  Pokémon: Las Crónicas de Arceus - cómo será el nuevo especial animado llega a Netflix en Septiembre

La quinta temporada de Cobra Kai llega a la pantalla de Netflix el 9 de septiembre de este año. El único adelanto oficial de la temporada es el del anuncio de la fecha de estreno, que pudimos disfrutar en mayo de este año y te dejamos todo lo que pudimos descubrir gracias a el en este link.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.