Cobra Kai: la quinta temporada ya tiene fecha de estreno y te contamos lo que dejó el nuevo tráiler

La quinta temporada de la popular serie de Netflix, que trae de regreso a varios personajes reconocidos de la franquicia Karate Kid, llegará a la plataforma el 9 de septiembre. Además, ya tenemos el primer tráiler de lo que se viene en los próximos capítulos de Cobra Kai. ¿El dojo Miyagi-Do Karate tendrá su revancha?

Cobra Kai temporada 5

Para sorpresa de muchos, Netflix anunció que la quinta temporada de Cobra Kai llegará el 9 de septiembre, meses antes de lo que la plataforma de streaming nos tenía acostumbrados. Además de esto, también tenemos el primer tráiler y, por lo que vemos, la próxima tanda de episodios se viene con todo.

Recordemos que la cuarta temporada de Cobra Kai terminaba con el triunfo de ese dojo en el torneo All-Valley y obligaba a Miyagi Do a cerrar para siempre. Además, también veíamos cómo Daniel LaRusso recurría a Chozen, su antiguo rival, para que lo ayude a derrotar a Terry Silver, quien ahora tiene el control total de Cobra Kai (después de incriminar a John Kreese). En los próximos capítulos veremos como Silver y su dojo sigue expandiéndose a más ubicaciones en todo el valle e instaura un nuevo imperio. Acá les dejamos el tráiler:

Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate «sin piedad» sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado. La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el 9 de septiembre, solo en Netflix”, dice la sinopsis de la quinta temporada.

Por lo que vimos en el tráiler, la próxima tanda de capítulos retomará justo después de la victoria de Cobra Kai en el torneo All Valley. Con Miyagi-Do Karate y Eagle Fang Karate cerrando sus puertas, el dojo controlado por Terry Silver solo expande su influencia. Por esto, Daniel LaRusso le pide ayuda a Chozen para llevar la lucha de regreso a Silver. ”Estas jugando con fuego, Danny, le dice Silver en el tráiler, a lo que Chozen le responde: “Y yo soy la gasolina”.

Por otro lado, Johnny Lawrence y su hijo Robby se van a México para encontrar a Miguel, quien se escapó de casa para encontrar a su padre al final de la cuarta temporada. Este viaje podría servir para mejorar la relación entre ellos, ya sea entre padre e hijo o la de Robby y Miguel. Tampoco hay que olvidarnos de que Tory, quien le dio la victoria a Cobra Kai en el torneo, sabe que en realidad no ganó, ya que escuchó a Silver admitir que había manipulado los resultados. Por lo que vemos en el tráiler, parece que ella podría arrepentirse y contar lo que sabe, de esta forma Miyagi-Do Karate y Eagle Fang Karate podrían volver a abrir sus puertas.

Ambientado 34 años después de los eventos de la película clásica de 1984 The Karate Kid, Cobra Kai trae de regreso a las estrellas originales: Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johnny Lawrence, Martin Kove como John Kreese, Thomas Ian Griffith como Terry Silver y Yuji Okumoto como Chozen. ¿En algún momento podríamos ver Hilary Swank como Julie Pierce sumarse a esta serie para ayudar a Daniel? Recordemos que ella protagonizó Karate Kid 4.

Cobra Kai netflix

En cuanto al resto del elenco, tenemos a: Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Jacob Bertrand (Hawk), Peyton List (Tory), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Griffin Santopietro (Anthony), Jaden Labady (Marcus), Dallas Dupree Young (Kenny), Oona O’Brien (Devon) y más.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Westbrook Entertainment, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también actúan como productores ejecutivos.

Cobra Kai spinoffs

Para quienes no saben, al principio la serie se lanzó como original de YouTube en 2018. Pero ya para la tercer temporada, Netflix le dio la bienvenida y comenzó a aumentar su éxito y popularidad con las entregas siguientes. Ahora, con la quinta tanda de episodios a cuatro meses de distancia, queda por confirmar si tendrá más temporadas, cosa que el co-creador de Cobra Kai, Josh Heald, había dado a entender cuando aseguró que aún queda más historia por contar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.