Hitman 3 retrasa su modo roguelike Freelancer pero a cambio nos da nuevo contenido

El moodo freelancer de Hitman 3 llegará en la segunda mitad de 2022 según IO Interactive, aunque tendremos contenido para esperarlo. Lee más ¡acá!

Hitman 3

No hay dudas de que Hitman 3 fue uno de los grandes juegos del año pasado. El título de IO Interactive continua vigente a día de hoy, esto se debe a las actualizaciones que la desarrolladora promete traer en un futuro no muy lejano.

RELACIONADO  Hitman: la trilogía llegará a Game Pass a finales de enero, tendrá un nuevo modo roguelike para Hitman 3 y mucho más

Gracias a una publicación en el blog oficial de Hitman 3, conocimos algunos detalles de lo que es la hoja de ruta no solo de mayo sino también de los próximos meses. World of Assassination, el año dos de Hitman 3, contará con un nuevo y esperado modo: el freelancer. Hubo gran revuelo alrededor de este modo, ya que nunca se había implementado en el juego hasta el momento, lamentablemente tendremos que esperar unos meses para que IO Interactive termine de pulir algunos detalles.

Hitman 3

Según la desarrolladora, el modo Freelancer será un modo bastante extenso y envolvente. En el descubriremos muchos detalles que no pudimos descubrir en la campaña principal, ideal para profundizar en la historia. En este modo, el agente 47 no contará con la ayuda de la ICA, por lo cual debemos escoger nuestras armas antes de la misión y completarla con lo que nosotros hayamos tomado. Si el agente 47 muere, nuestro inventario desaparecerá

RELACIONADO  Hitman 3 en Mendoza: te contamos todo sobre el nivel ambientado en Argentina

Por otro lado, el modo Roguelike freelancer llegará en la segunda mitad de 2022. Sin embargo, y para calmar el hambre de los fanáticos, Hitman 3 tendrá una actualización el próximo 24 de mayo, además que se adelantaron otras novedades. Y es que pronto llegarán nuevas armas, nuevos contratos destacados y dos contratos esquivos, además de un nuevo modo llamado Duck Hunt.

Hitman 3

Hitman 3 se mantiene tan activo como siempre, y si bien tendremos que esperar un poco más, todo el contenido adicional ayuda a que la espera sea menos tediosa. Como prueba de su actividad, el juego de IO Interactive presenta varios eventos especiales, como este último de pascuas visitando Berlín.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.