WhatsApp ya permite que reaccionemos a los mensajes con un emoji ¿será el adiós del visto?

La nueva actualización de WhatsApp permite que reacciones con emojis a los mensajes, además de mejorar las interacciones de cara a los grupos. Conocé mas detalles ¡en esta nota!

WhatsApp

Muchas veces ver un mensaje en WhatsApp, al cual tengamos que contestar, nos da una sensación de pesadez. Hasta ahora no contábamos con un punto intermedio entre contestar cortésmente un mensaje que nunca quisimos responder, con clavar el visto de la manera mas seca, vil e indolora. Gracias a la nueva actualización de WhatsApp ahora podremos reaccionar a mensajes con emojis, ideal para no seguir conversaciones.

RELACIONADO  Deepfakes: ¿Mandar audios por WhatsApp con la voz de reconocidos personajes de Dragon Ball? A René García y a Mario Castañeda no les gusta esto

Esto lo sabemos gracias a una publicación en el blog de WhatsApp, allí conocimos las funciones que llegan con esta última actualización. El punto mas importante, como bien dijimos, es la implementación de las reacciones a los mensajes, aunque de momento será un poco limitada. Con una llegada tan temprana de esta función, podemos pensar que la versión beta de las reacciones fue todo un éxito.

WhatsApp

Con este upgrade podremos reaccionar con seis emojis diferentes a cualquier mensaje. Estos emojis son: el corazón rojo, la cara llorando de risa, las manos juntas/pidiendo oración, la cara triste con una lágrima, el pulgar para arriba y la cara asombrada. Cada uno de estos emojis estará disponible para cualquier mensaje, aunque esperamos que en el futuro se agreguen mas.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Cómo usar WhatsApp en un celular que no cuenta con tarjeta SIM?

Por otro lado, aumentó exponencialmente el tamaño máximo para enviar archivos en los chats. Mientras que antes de la update solo se permitían hasta 100 MB, con esta última versión podremos enviar archivos de hasta 2 GB. Todo esto contando con la protección del cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp www.culturageek.com.ar

Finalmente, desde el comunicado de WhatsApp nos informa que trabajan para fortalecer las comunidades en la app. Si bien no viene en esta actualización, el servicio de mensajería busca ampliar los integrantes de un grupo a un total de 512 personas. Sin embargo, nos advierten que seguirán trabajando en ese apartado para poder lanzar algunas actualizaciones que lo respalden de cara al próximo año.

One Comment

  1. Pingback: WhatsApp estaría probando una nueva función que nos dejaría abandonar los grupos sin que los otros miembros se enteren – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.