WhatsApp: la nueva Beta de Android permite las reacciones rápidas con emojis a los mensajes

La nueva actualización de WhatsApp Beta permite reaccionar de manera rápida a los mensajes con emojis. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

WhatsApp Beta

Los usuarios que tienen WhatsApp Beta tienen ciertas ventajas, y con la última actualización de la aplicación pudieron acceder a una nueva función que seguramente ya viste en alguna otra aplicación: las reacciones rápidas a los mensajes con un emoji.

RELACIONADO  De iOS a Android: la nueva aplicación para iOS que permitiría pasar los datos de iCloud a Google Photos

Esta función ya está disponible en el chat de Instagram y consiste en mantener apretado el mensaje que acabas de recibir por cierto tiempo hasta que se despliega una burbuja que te deja seleccionar entre seis emojis. Estos emojis son: el dedo para arriba, corazón, la carita llorando de felicidad, el emoji con cara de shock, las dos manos unidas y el emoji llorando.

WhatsApp Beta

Pero esta nueva función solo se encuentra actualmente disponible en la Beta para Android. Sin embargo, en enero de este año la aplicación Beta de WhatsApp en iOS tenía un cambio de configuración para controlar las “notificaciones de reacción”, y apareció una reacción similar en la versión de escritorio. Esto parecería indicar que estamos cerca de que la función de Android llegue a la Beta de los otros sistemas operativos.

RELACIONADO  Samsung aseguró que las funciones del Galaxy S22 llegarán a sus smartphones anteriores

Para saber cuando llegará esta nueva función a la versión normal de WhatsApp vamos a tener que esperar hasta la actualización que la traiga. Sin embargo, era solo cuestión de tiempo la incorporación de este tipo de reacción en WhatsApp. Otros grandes servicios de mensajería como Messenger o los DM de Twitter ya cuentan con la posibilidad de una reacción rápida con un simple toque.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.