La Devolver Digital Publisher Sale llega para poner en promoción todo lo que se te ocurra

Devolver Digital anunció grandes descuentos en Steam para todos sus juegos con la promoción “Devolver Digital Publisher Sale”. Conocé los detalles ¡en esta nota!

Devolver Digital

La desarrolladora Devolver Digital festeja a lo grande ¿Qué festeja? No sabemos. Sin embargo, lo que si sabemos es que las semanas de los descuentos en Steam llegaron a todos los títulos de la desarrolladora. Esta nueva gran promoción anual de Devolver Digital se llama “Devolver Digital Publisher Sale”, y está disponible hasta el próximo 16 de mayo. Si te estás preguntando que juegos entran en los descuentos, a continuación te dejamos un listado.

RELACIONADO  Steam: Conocé 5 videojuegos con descuentos increíbles- comenzá mayo con una lluvia de ofertas

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3

El primer título al que hacemos mención es también uno de los que se lleva el mayor descuento con un 40 por ciento. Shadow Warrior 3 tendrá una actualización en donde tendremos nuevas skins de armas y un nuevo modo Héroe.

RELACIONADO  Elden Ring es el sexto juego más grande de Steam: consiguió más de 950 mil jugadores simultáneos

Weird West

Weird West, el clásico juego al estilo tejano cuenta con un descuento del 25 por ciento. Además, y al igual que Shadow Warrior 3, este título tendrá una update que agregará nuevas mecánicas y mejoras en algunos detalles y apartados de sistema.

Inscryption

Inscryption

Otro juego que presenta un descuento elevado es Inscryption, uno de los títulos de estrategia sensación el año pasado. Inscryption tiene un 30 por ciento de descuento, y si todavía no sabes de que se trata el juego, podes verlo en nuestra review.

Death’s Door

Death’s Door es un juego de acción y aventura donde tomaremos el control de un cuervo que debe recolectar almas para la Sede de la Comisión de la Cosecha. Un juego bastante curioso y muy entretenido que tiene un descuento del 40 por ciento .

Loop Hero

Finalmente llegamos con Loop Hero, el título de Devolver con mayor descuento entre los nombrados. Este RPG cuenta con un descuento del 67 por ciento, una oferta que sin dudas no debes desaprovechar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.