¿Death Stranding puede llegar al PC Game Pass de Xbox?

Una imagen publicada en el Twitter oficial de PC Game Pass de XBOX, que luego fue borrada, habría insinuado que Death Stranding llegaría al servicio. Lee más ¡acá!

death stranding

Twitter encendió las alarmas de la comunidad gamer después de lo que fue un simple cambio de foto de perfil en la cuenta oficial de PC Game Pass, la versión exclusiva para computadoras del servicio de XBOX. A través de este cambio, los fans notaron similitudes con Death Stranding y ahora se rumorea que el videojuego de Hideo Kojima podría llegar al catálogo de PC.

Sin dudas más allá del hecho que XBOX sumaría otro juego a su lista, la controversia aparece dado que Death Stranding originalmente es un título exclusivo de PlayStation. Ahora bien, la incógnita ronda alrededor de cómo los fans vinculan la foto con el videojuego, para eso debemos analizar la nueva imagen de perfil de PC Game Pass

A través del tuit que notifica la modificación, distintas personas comenzaron a buscar motivos o pistas ocultas dentro de la publicación de XBOX. De entre todos los comentarios, se destacó la respuesta del usuario naven0m, quien demostró una muy posible coincidencia entre la foto de perfil de PC Game Pass y una zona de Death Stranding, al mostrarse ambas como un terreno con pequeñas elevaciones y algo de vegetación.

Por otra parte, desde hace ya un tiempo Hideo Kojima se alejó un poco de Sony. Sin embargo, Kojima aclaró que no rompió su vinculo con los dueños de PlayStation y aún mantienen una buena relación. Sin embargo, el exitoso desarrollador japonés confirmó durante 2022 que trabaja de manera conjunta con XBOX para traer un nuevo videojuego, hecho que hace crecer el hype de los fans.

death stranding

Igualmente esto no garantiza que Death Stranding, entrega que Kojima lanzó al mercado en 2019 y que contó con la participación estelar de tanto Norman Reedus, como protagonista y de Mads Mikkelsen en el papel de antagonista principal, llegue al servicio de XBOX, pero sin dudas deja la puerta abierta a la especulación.

Hasta el momento, ni XBOX, ni Hideo Kojima así como también las demás partes involucradas realizaron comentarios al respecto. Aún así, cabe aclarar que, por como se dieron las cosas, si Death Stranding llega a XBOX, no sería mediante las consolas sino exclusivamente para el apartado de PC del Game Pass. Toda la información respecto a su posible arribo o no, la tendrán acá, en Cultura Geek. ¿Creés que veremos a Death Stranding llegar a PC vía XBOX?

One Comment

  1. Pingback: ¡Bomba de XBOX! Death Stranding es confirmado y llegará al PC Game Pass – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.