Death Stranding Director’s Cut podría llegar a PC e Hideo Kojima lo celebra con una foto de Hassan (no Kahraman, ¿O si?)

Death Stranding Director’s Cut llegará a PC en algún momento de este año. Mientras tanto, Hideo Kojima celebra con una foto de… ¡¿Hassan?!

Death-Stranding-Directors-Cut-CulturaGeek-1

Death Stranding Director’s Cut llegará a PC este mismo año. La noticia llegó de la mano de 505 Games e Intel en el marco de la feria de tecnología CES 2022.

Mientras Intel mostraba al mundo cómo funcionaba su potente tecnología de gráficas Intel Xe Super Sampling (XeSS) para mejorar el rendimiento de numerosos videojuegos de PC, la empresa aprovechó para confirmar que uno de los títulos que utilizarán esta tecnología será Death Stranding Director’s Cut, que hasta el momento está disponible en PS5.

Death Stranding Director’s Cut llegará a PC en alguna fecha a confirmar del 2022

Como sucedió con el juego base, la distribución estará a cargo de 505 Games tanto para Epic Games como Steam. “XeSS utiliza el aprendizaje automático para permitir a los jugadores explorar el entorno único de Death Stranding Director’s Cut con un alto nivel de detalle gráfico y un elevado rendimiento” declaró la editora.

La versión de PC de Death Stranding Director’s Cut incluirá un modo High Rate para aumentar los fotogramas, modo foto, compatibilidad con monitores ultrawide, así como todo el contenido crossover exclusivo para los usuarios de PC con Half-Life y Cyberpunk 2077.

RELACIONADO  Top 5: las mejores curiosidades de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima

Sin embargo, la mayor parte del encanto de esta nueva versión, que salió hace pocos meses para PlayStation 5, se encuentra en el contenido ingame que llega a la campaña del repartidor Sam Porter Bridges, y que expande las horas de juego: nuevas misiones, nuevos objetos para realizar los pedidos y, por supuesto, la posibilidad de cargar las partidas de Death Stranding estándar. Lo que no quedó claro por el momento es cuánto será el recargo que tendrán los propietarios del juego base tanto en Steam como en Epic Games Store.

Death Stranding nos presenta a Sam Porter Bridges, un repartidor con poderes sobrenaturales que cruza una versión distópica de Norteamérica para reconectar a sus ciudadanos, reconstruir una nueva nación y evitar que llegue la extinción de nuestra especie. El videojuego mezcla elementos de ciencia ficción con terror lovecraftiano, un multijugador en segundo plano y unas mecánicas originales de “delivery” en terrenos de todo tipo.

RELACIONADO  Review Death Stranding: Director's Cut - la cereza en el postre

Hideo Kojima celebra el 2022 con una foto de… ¿Hassan?

¿No tiene a nadie que le diga “Che, no da”?

Mientras tanto, te recordamos que Hideo Kojima celebra el 2022 con el anuncio de al menos tres nuevos proyectos para el ámbito de los videojuegos, el cine y la música. Y en las últimas horas, también subió una interesante imagen de un tal… Hassan *flashbacks de la guerra fría* que otra vez no llena de humo del Abandoned como para ver a un nuevo Papa.

RELACIONADO  ¿Silent Hill con Hideo Kojima y BlueBox Studios? la historia, secretos y misterios detrás de la conspiración de Abandoned

Comenta!