Death Note estrenó un nuevo capítulo, One-Shot, y… ¿Donald Trump aparece en él?

El mangaka de Death Note lanzó un nuevo capítulo de su historia, y entre sus protagonistas se encuentra el presidente de los Estados Unidos ¡Te contamos todo!

Death Note es el mangaka que supo despegarse del nicho. Con éxito mundial y hasta una película live action en Netflix, nadie puede esperar a lo que sigue. Ahora, la historia cuenta que pasaron diez años desde que Light Yagami, nuestro protagonista, logró convertirse en el Dios del Nuevo Mundo y Ryuk, el shinigami, está de nuevo con ganas de hacer destrozos con su enigmática libreta. Y esta vez el mensaje fue muy fuerte en contra del gobierno estadounidense.

RELACIONADO- Top 10: ¡Anime de deportes para esperar el juego de Super Campeones!

Así es como en el año 2019, el poder de la Death Note terminará en manos de Minoru Takana, un niño genio que ignora su condición. Mientras los profesores hablan de cómo es el estudiante más brillante de Japón en sus exámenes de coeficiente intelectual, Ryuk los escucha atentamente dispuesto a actuar.

Lejos de la ideología justiciera del Kira original, Minoru decide darle un uso muy distinto a la Death Note…la subastará por internet. El poder de Kira, entonces, estará en manos de cualquier persona que pueda pagar por él…y ahí es donde un presidente estadounidense, extremadamente parecido a Donald Trump, entra en la novela para intentar adquirir “el arma más letal del mundo”. 

RELACIONADO-Top 5: anime para empezar a ver si no sos otaku

¿Imaginás qué sería de la humanidad si una potencia como Estados Unidos obtuviera el poder de matar a quien sea solo con ver su cara y saber su nombre? Y hasta ahí te vamos a contar…

El nuevo One Shot de Death Note explotó las redes sociales, que pronto lo hicieron TT. Si estás buscando leerlo, te decimos que lo podés encontrar de formas no muy amigas del copyright, traducido por usuarios al inglés o al español, en internet. Todavía no hay información sobre si este especial vaya a licenciarse en Argentina. Sin embargo, considerando que hay una edición deluxe de Death Note por ser impresa en este momento, las apuestas están a favor de los fans del anime.

Comenta!