Deadpool 3 traerá de regreso a dos viejos y queridos amigos del mercenario

Si viste las dos primeras películas de Deadpool, probablemente te acuerdes de Dopinder y Blind Al, personajes muy queridos y cercanos a nuestro protagonista. Bueno, para sorpresa de nadie y alegría de todos, ambos estarán de regreso en la tercera entrega. Lee más ¡acá!

Últimamente estamos teniendo bastantes noticias de Marvel Studios… aunque no son todas positivas. Sin embargo, esta vez nos vamos a enfocar en lo que se estuvo leyendo y diciendo sobre la esperada Deadpool 3, película a la que se están sumando varias caras conocidas. Hace poco nos enterábamos que Mobius (a quien vimos en la serie Loki) iba a hacer una aparición y ahora sabemos que regresarán dos viejos amigos del protagonista: Dopinder y Blind Al.

Después de estar en las dos primeras películas, los actores Karan Soni y Leslie Uggams vuelven a formar parte del reparto de Deadpool 3 y se reunirán con Ryan Reynolds, según confirmó Deadline. Si no te acordas quiénes son sus personajes, tranqui que te refrescamos la memoria. Dopinder (Soni) es el taxista indio que acompañó y ayudó más de una vez a Deadpool, mientras que Blind Al (Uggams) es la anciana ciega que comparte casa con el mercenario.

A Soni, Uggams y obviamente Reynolds se le suman en el elenco Emma Corrin, quien aparentemente hará de villana, Matthew Macfadyen (en un papel desconocido) y Hugh Jackman. Este último recientemente compartió en sus redes que sigue entrenando para convertirse (nuevamente) en el icónico Wolverine.

Recordemos que Deadpool 3, de una manera u otra (probablemente con viajes en el tiempo), traerá con vida a Wolverine después de su muerte en Logan (2017) y nos dará el reencuentro que tanto esperamos. Todo apunta a que la relación entre Wade y Logan va a ser bastante graciosa y que ambos personajes se van a llevar mal, además de chocar en más de una ocasión, claro.

Además, esta próxima entrega será la encargada de presentar a Deadpool en el MCU, luego de adquisición de Fox por parte de Disney, y la primera película con clasificación R dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Shawn Levy dirigirá la película, con Paul Wernick y Rhett Reese nuevamente a cargo del guion. Otra novedad es que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será productor junto a Reynolds y Levy.

Todavía quedan muchos detalles por enterarnos y confirmar de Deadpool 3: trama, personajes, el resto del elenco, entre otras cosas. Sin embargo, como falta bastante para su estreno (noviembre de 2024), vamos a tener que llenarnos de paciencia y esperar a que siga cayendo información.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Deadpool 3 traerá de regreso a dos viejos y queridos amigos del mercenario – Flipr 29 marzo, 2023 - 21:36
[…] post Deadpool 3 traerá de regreso a dos viejos y queridos amigos del mercenario appeared first on Cultura […]
Add Comment