Daredevil: Charlie Cox confirmó que el Hombre sin miedo volverá al MCU

Matt Murdock, el abogado ciego más querido del mundo Marvel, tiene futuro en el MCU. Charlie Cox, el actor que le dio vida a Daredevil, tanto en la serie como en Spider-Man: No Way Home, asegura que sabe que “habrá algo más” para su personaje. Lee más ¡en esta nota!

Daredevil Matt Murdock

Conocido por su interpretación de Matt Murdock en la serie de Netflix Daredevil (2015-2018), Charlie Cox no está listo para dejar el traje del Hombre sin miedo ni sus típicos lentes. En una reciente entrevista, el actor confirmó que volverá a interpretar a este héroe dentro del MCU.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home - ¿Cómo nació la idea de incluir algunos memes en la película?

Charlie Cox habló con RadioTimes para promocionar Kin, la próxima serie de AMC+, donde interpreta a Michael Kinsella, miembro de una familia criminal irlandesa que lucha por evitar verse envuelto en una guerra entre pandillas después de ser liberado de prisión. En la entrevista, el actor también habló sobre su participación en Spider-Man: No Way Home y, si bien no especificó cuándo volverá ni cómo, aseguró que Daredevil tiene planes futuros en el MCU. “Sé algo. No sé mucho, pero sé que habrá algo más”, explicó Cox.

Este es el momento en donde nos ponemos a armar teorías y pensar en qué película o serie podría aparecer Daredevil y a qué villanos se enfrentaría. A principios de mes, Charlie Cox había dicho que podría tener otro enfrentamiento con el Kingpin de Vincent D’Onofrio que conocimos en la serie de Netflix: “Mira, no tengo idea de cuáles son los planes de nadie en este momento, pero supongo que hay más que podemos hacer”. Para quienes no vieron la serie de Daredevil, recuerden que a fines de febrero dejó la plataforma de streaming, aunque se espera que llegue a Disney+ o Star. Todavía no está confirmado, pero ya anunciaron que en Canadá llegaría a partir del 16 de marzo.

La posibilidad de que Daredevil se vuelva a enfrentar a Kingpin toma mucho más peso sabiendo que D’Onofrio retomó su papel de villano en la serie de Disney+, Hawkeye. Parece que Marvel tiene un plan bastante formado de los personajes que vendrán en el futuro y cómo se relacionarán sus historias.

Después de su corto pero increíble cameo en No Way Home, que nos dejó con ganas de más, Matt Murdock seguirá luchando contra la injusticia de día como abogado y de noche como Daredevil. Como se sabe, la tercera película del Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, tuvo muchísimas reacciones dentro de las salas de cine. Sin embargo, no todos tuvieron la suerte de presenciar alguna de ellas. Uno de estos fue Charlie Cox, quien estaba entusiasmado por ver cómo los fans se emocionaban cuando él aparecía en pantalla, pero salió decepcionado.

Es gracioso, recibí tantos mensajes de texto y tantas llamadas sobre ese momento en el cine”, dijo Cox. “Mi sobrino me envió una grabación de todos vitoreando. Entonces, me colé en un cine cerca de donde vivo y literalmente me paré en el pasillo… Lamentablemente ¡mi experiencia fue que todo estaba en silencio! Estaba tan decepcionado. Mi esposa estaba conmigo y me estaba grabando, porque sería divertido tener ese momento en el que todos vitoreaban, y luego… ¡una planta rodadora!“, explicó el actor.

Varios fans se preguntaron si Charlie Cox podría haber tenido una participación mayor en No Way Home, ya que recordemos que Murdock aparece en una sola escena de la película, en donde le ofrece asesoramiento legal a Peter Parker. Sin embargo, el actor confirmó que su parte fue “siempre un cameo muy pequeño“. Igual, con el próximo material adicional de la película que Sony lanzará en formato físico y digital, tal vez veamos un poco más de Cox en las escenas eliminadas, detrás de escenas, bloopers o easter eggs.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.