Liga Master Flow: arranca la sexta semana con sabor a clásico – los partidos, horarios y más

La sexta semana de la Liga Master Flow comienza con un Boca con sed de gloria a la espera del clásico rioplatense. Los partidos y horarios de la semana, en la nota.

La Liga Master Flow podría obtener mas clasificados a los playoffs esta semana si se logran dar los números, aunque esto no afecta a Boca Juniors Gaming que mantiene su lugar a pesar de perder el invicto contra eBRO en la última fecha. Con esta victoria, el equipo de la bruja logra meterse en el cuarto puesto junto a Stone Movistar. La semana podría cerrar con Uala Pampas y Leviatán ya clasificados.

El miércoles arranca tranquilo… con el primer partido y el más destacado de la fecha, Boca contra River. El resultado de este clásico rioplatense es mas importante para River Plate que para Boca. Los millonarios pelean por mantenerse entre los primeros 8 para entrar a playoffs, mientras que Boca ya está clasificado pero quiere seguir en aumento la ventaja sobre el segundo puesto que mantiene Uala Pampas.

El jueves Undead BK intentará conseguir su séptimo punto y alcanzar la clasificación contra un KRU esports que está obligado a ganar todos los partidos para llegar a los playoffs. Por otro lado, la levianeta se enfrentará a WAP. El equipo de Fernando Diez quiere escalar al segundo puesto pero se encontrará contra los últimos de la tabla, que tras ocho partidos los jugadores de WAP están hambrientos por conocer la gloria nuevamente.

Tras estos partidos y los puestos casi definidos, el Viernes veremos quién se queda en el segundo puesto entre Leviatan y eBro. KRU enfrentará a los Golems de Stone Movistar por una quinta victoria para acercarlos a la línea de clasificados. Los Pandas de Maycam con un partido menos, jugarán contra River por otro punto en su haber. Malvinas Gaming y 9z se medirán en el último partido de la fecha para mantener sus puestos y no bajar a las últimas 4 posiciones y quedar fuera de los playoffs.

Los partidos son trasmitidos desde las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.