Daniel Craig desmiente su cameo en Star Wars

En marzo de este año Simon Pegg le había confirmado al Sun de Londres que Daniel Craig iba a formar parte de la nueva película de Star Wars en un cameo como un Stormtrooper. Sin embargo, Craig lo desmintió 🙁 

daniel craig culturageek.com.ar simon pegg culturageek.com.ar

No es la primera vez que un rumor no es más que eso, un rumor. Pero esta vez parecía cierto y hasta coherente. No sólo porque Simon Pegg lo dijo si no porque J. J. Abrams estaba trabajando a unos metros de donde se filmaba Spectre, el nuevo film de James Bond en los Pinewood Studios.

Pero, a pesar de toda coincidencia, y por más que a todos los fans de Star Wars nos hubiese encantado ver a un Bond StormTrooper,  Daniel Craig, catalogado como uno de los mejores Bond de la historia, niega categóricamente siquiera querer vestir el conocido casco blanco, y expresó lo siguiente:

 “Hablen con Simon Pegg. Claramente sabe más que yo. Sólo está celoso de no formar parte de Star Wars. Tiene algún problema con J.J. (…)”

Sí, no hay chances de que el protagonista de Spectre siquiera considere trabajar como extra en otra película de la saga. Así que nada de cameos de Daniel Craig en Star Wars VII – The Force Awakens, que se estrenará el 7 de enero en Argentina.

sw a culturageek.com.ar

One Comment

  1. La fecha de estreno es finalmente 17 de Diciembre 😉

Comenta!