Cyberpunk 2077 se asocia con Porsche para crear el auto de Johnny Silverhand

CD Projekt Red se une con Porsche para crear una versión realista del auto que tendrá Johnny Silverhand, el Porsche 911 Turbo.

Porsche

Cyberpunk es uno de los videojuegos más esperados del año. Si bien hace poco confirmaron que su lanzamiento se retrasaría una vez más, lo cierto es que los detalles que faltan para que podamos disfrutar del juego no se harán esperar mucho.

La novedad es que CD Projekt Red se asoció con Porsche para ultimar los conceptos del automóvil antes del lanzamiento y así dar vida al Porsche 911 Turbo, el vehículo de Johnny Silverhand.

Porsche

Poco se sabe de cómo será la participación del personaje protagonizado por Keanu Reeves dentro del videojuego. La única información con la que disponemos es que será una especie de ayuda para el protagonista, aunque no se conoce qué rol tendrá a lo largo de la historia.

Este trabajo realizado por ambas empresas comenzó en octubre. Desde entonces han trabajado para dar vida al auto que utilizará Silverhand, el cual fue publicado por primera vez en el canal de Youtube de la empresa automotriz.

El automóvil presenta una estética que poco podría encajar con la ambientación general de Cyberpunk 2077. Lo cierto es que, si bien el modelo es anticuado para la época, el Porsche Turbo 911 presenta grandes avances tecnológicos en contraposición con su estética. Por ejemplo, cuenta con cámaras en los espejos laterales, que muestran información en los monitores de las cabinas y sensores que permiten que los vehículos aéreos detecten al auto mientras vuelan por encima de él.

RELACIONADO  ¿Por qué Phasmophobia cambió sus planes y seguirá en acceso anticipado?

De esta manera, podemos ver que tanto Silverhand como el Porsche presentan características poco usuales para el juego, lo que lo convierte en un auto con estética anticuada pero de un valor incalculable para el personaje de Keanu Reeves del que poco se sabe hasta el momento.

Comenta!