ASUS Zenbook Flip S y Zenbook 14 UX425: las nuevas notebooks con Intel de 11va generación llegan a la Argentina

Con procesadores Intel de 11va generación y gráficos Intel Iris Xe, las nuevas notebooks ASUS Zenbook Flip S y Zenbook 14 UX425 llegan al país para liderar el sector de gama alta premium.

ASUS Zenbook www.culturageek.com.ar

Hace unas semanas, Intel presentó sus nuevos procesadores de 11va generación y la certificación Intel EVO para notebooks de alta gama que cumplan con ciertos requisitos. Hoy, las primeras computadoras portátiles ASUS de estas características llegan a la Argentina de manera oficial. Nos referimos a las ASUS Zenbook Flip S y Zenbook 14 UX425, equipos premium, livianos y superpotentes.

ASUS Zenbook Flip S

Presume de ser capaz de iniciar por completo en menos de un segundo y de tener una autonomía de un día. La Zenbook Flip S es el modelo más premium y elegante que la compañía ofrece en el país. Entre sus características se destacan aquellas funciones pensadas para la nueva vida pospandemia. Tenemos por ejemplo el modo ClearVoice Mic, que suprime el ruido captado por el micrófono; la normalización de campo lejano, que capta y filtra el sonido en 360 grados al tiempo que iguala el audio de cada individuo. También, cuenta con ClearVoice Speaker, que omite el ruido ambiental de la persona al otro lado de la llamada o videollamada.

Por otro lado, la nueva tecnología WiFi 6 junto a los modos WiFi SmartConnect, Stabilizer y RangeBoost ofrecen altas velocidades de conectividad inalámbrica. Estas funciones permiten realizar videollamadas con la mejor calidad posible.

ASUS Zenbook www.culturageek.com.ar

En cuanto a los nuevos productos pensados para este cambio de paradigma, Diego Fernández, gerente de marketing de ASUS Latinoamérica, menciona: “No solo nos enfocamos en elaborar nuestras notebooks más refinadas, sino también en un muy corto tiempo desarrollamos las tecnologías necesarias para facilitar el trabajo desde casa. Con webcams y audio más claro con IA para videoconferencias, conectividad inalámbrica más estable y pantallas con certificación de protección ocular, entre otras funciones”.

En sus 13,9 milímetros de grosor y casi 1,2 kilos, la ASUS Zenbook Flip S ofrece una pantalla NanoEdge OLED UHD de resolución Full HD, con 500 nits de brillo, tecnología DisplayHDR 500 True Black y ángulos de visión de hasta 178 grados, para poder compartir contenido con quienes nos rodeen.

De acuerdo a lo informado, el precio sugerido de esta nueva notebook es de $199.999 y podrá conseguirse en Compumundo a partir de hoy mismo.

ASUS Zenbook 14 UX425

ASUS Zenbook www.culturageek.com.ar

El segundo producto que ASUS ofrece en Argentina es la Zenbook 14 UX425, una notebook de alta gama con pantalla Full HD de 400 nits, procesador Intel Core de 11va generación, WiFi 6 y una batería que ofrece una autonomía de hasta 21 horas. Al igual que el modelo anterior, se podrá conseguir desde hoy en sitios como Bidcom, PC Center y Biosistemas a $119.999.

Comenta!