Cyberpunk 2077 mod REAL VR: la realidad virtual llega a las calles de Night City la próxima semana

Cyberpunk 2077 recibirá un mod de realidad virtual que muestra lo hermosa que es Nigh City desde la primera persona. Te contamos más ¡Acá!

Cyberpunk 2077

Poder adentrarse en un juego para contemplar y apreciar sus gráficos es una experiencia realmente asombrosa, al menos si hay un buen apartado visual. Mas impresionante es cuando los juegos cuentan con una versión VR, tal como pasará con Cyberpunk 2077. Si bien aun no cuenta con esta función, si podríamos jugar al título de CD Projekt Red en realidad virtual en menos de una semana. Esto podría ser especialmente útil si se lo complementa con el parche 1.5 que recibió el juego

RELACIONADO  Para sorpresa de muchos, Cyberpunk 2077 es uno de los games más jugados del año en Steam

Esto lo confirmó el famoso modder de VR Luke Ross, conocido por implementar este mod en juegos como Mafia Trilogy y Red Dead Redemption 2. Evidentemente no será una funcionalidad que agregue CD Projekt Red, pero al menos tendremos la oportunidad de probar. Estaba previsto que el mod llamado Cyberpunk 2077 REAL VR llegase en enero, pero ciertos ajustes lo retrasaron un mes.

En el video podemos ver el primer acercamiento del modo VR al juego de rol de mundo abierto. Allí observamos las preciosas calles de Night City en primera y tercera persona. Además de probar algunas funciones básicas, como hablar con NPC, conducir, disparar y el clásico modo fotografía.

RELACIONADO  CDPR pagará 1.85 millones a los demandantes por el escandaloso lanzamiento de Cyberpunk 2077

Según la publicación en la página web Patreon, Luke Ross confirma que el modo VR para Cyberpunk 2077 estará disponible la próxima semana. Esto es independientemente de si el juego presenta algunas fallas mínimas, ya que podremos disfrutar de prácticamente toda la experiencia en realidad virtual.

Cyberpunk 2077

Por otro lado, en su publicación, Ross explica algunos puntos clave, como que el juego funciona a 60 fps mientras lo graba a una resolución de 2700×2700. Sin embargo, se puede entender la velocidad si tenemos en cuenta que posee una RTX 3090 y un Core i9-9900K. También hay que destacar que, por ser un juego relativamente nuevo, es asombroso que logre 80/90 fps sin estar grabando.

Algo que también ayuda a que Ross obtenga mejores fps en Cyberpunk 2077 REAL VR, es por bajar la calidad gráfica. En efecto, el modder señala que el juego se ve mejor con gráficos más bajos sin DLSS. Esto hace posible que todas las configuraciones funcionen con el mod, incluso el ray traicing.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.