Elden Ring recibirá pronto un parche para mejorar sus problemas de rendimiento: Bandai Namco pide “paciencia” a los jugadores

Bandai Namco anunció que lanzará un nuevo parche para solucionar los problemas técnicos de Elden Ring. Piden “paciencia” a los jugadores.

Elden Ring ya está disponible en consolas y PC. El nuevo soulsborne de From Software propone un enorme mundo abierto para recorrer en busca de las piezas de un anillo, y en el camino, por supuesto, habrá que luchar contra poderosos enemigos de toda clase.

A pesar de la buena recepción de la prensa especializada y la comunidad de jugadores en general, la versión de PC del videojuego presenta una serie de errores técnicos que podrían traer caídas de frames (hasta los 20 FPS), entre otras cosas. Por suerte, Bandai Namco, la editora del juego, emitió un comunicado en el que anunció un parche para traer la mayor cantidad de mejoras posibles.

Bandai Namco pide a los jugadores “paciencia”

“Actualmente estamos experimentando algunos problemas que impiden que el juego se ejecute correctamente en algunas condiciones. Nos disculpamos por las molestias que esto pueda causar y les pedimos paciencia” dice Bandai Namco, la editora de Elden Ring. Entre los problemas técnicos que se revisaron, se encuentra uno relacionado con el “Easy Anti-Cheat” con la versión de Steam, caída de fotogramas severa en PC, errores de datos en PlayStation 5 luego de un mal apagado, entre otras cosas.

Con el lanzamiento de Elden Ring, la empresa lanzó el parche 1.02 para el videojuego de From Software, el cual logró solucionar varios de los problemas que se encontraron en accesos anticipados y en las primeras horas de juego. De todas formas, parece que el reciente soulsborne aún debe ajustar bastantes parámetros, sobre todo en la versión de PC.

RELACIONADO  Review Elden Ring: te aseguramos que te vas a obsesionar

En nuestro caso, mencionamos en la review que “Los FPS no caen nunca, al menos en PS5, y la experiencia visual es una maravilla. Si nos podemos quejar de llenos es que los personajes y los enemigos no están tan detallados cuando los mirás de cerca (…) y que el DualSense no hace mucho que digamos”. Podés leer nuestra opinión acá y una serie de consejos iniciales por acá.

2 Comments

  1. Pingback: Elden Ring: te contamos cómo arreglar los problemas técnicos y bugs en la versión de PC | Super Channel 12

  2. Y agregaría la falta de soporte Ultrawide, para todo una comunidad que tiene ese tipo de monitores, quien escribe incluido, que hacen que no podamos jugar. Al parecer los desarrolladores pusieron 2 franjas negras a los costados, de forma deliberada, para impedir que el juego se use en Ultrawide.
    Una vergüenza.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.