Cyberpunk 2077 un año después: todos los cambios del parche 1.5 para PS5 y Xbox Series X|S

Cyberpunk 2077 recibió el tan esperado parche 1.5 para relucir las versiones de consolas “next gen”. ¿Hay cambios reales? Te lo contamos acá.

RTX 3070 TI Review Detalle Cyberpunk 2077 www.culturageek.com.ar

Poco más de un año después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red finalmente lanzó el parche para la siguiente generación (mejor dicho, actual generación) de consolas, con una buena cantidad de mejoras visuales, de rendimiento y jugables, para que los jugadores puedan disfrutar de una versión mucho más pulida del polémico videojuego de ciencia ficción en mundo abierto. ¿Y cuáles fueron los resultados?

Cyberpunk 2077 recibió su parche 1.5 para Xbox Series X|S y PS5: ¿Hay cambios sustanciales?

Cyberpunk

Uno de los principales cambios que llegaron con el parche 1.5 para las consolas de actual generación apunta al apartado visual de Cyberpunk 2077. Tanto PS5 como Xbox Series X|S disponen de dos modos para disfrutar de la experiencia: uno que prioriza los FPS (hasta 60) con resolución 4K y SSR medio, y otro modo que intenta sacar jugo a los gráficos, con trazado de rayos, 30 FPS máximo, resolución 4K, sombras suaves y SSR alto. La excepción está en Xbox Series S, que se limita a 30 FPS con resolución 1440p y SSR reducido.

Por otro lado, se pulió la “calidad de vida” del videojuego, con mejores detalles en las calles de Night City y las multitudes que las caminan a toda hora. También hay mejoras en el rendimiento, con estabilidad en los frames, soluciones a las infinitas cargas de texturas y problemas de sonido, además de agregados de HDR y, en el caso de PlayStation 5, compatibilidad con el altavoz del DualSense y el sonido envolvente Tempest 3D de la consola.

RELACIONADO  Review Cyberpunk 2077: hay un buen juego que la performance no te deja ver, pero tampoco es lo prometido

Un año después

Con todas estas mejoras, está claro que, en estos momentos, Cyberpunk 2077 es el videojuego que vimos en tantos videos promocionales a lo largo del 2020 y que creó ilusiones en millones de jugadores de todo el mundo. Como mencionamos en nuestra review, se trata de un título que “da ganas de completar si tenés el estómago para los bugs”, y si estos desaparecieron, entonces es momento de volver a descargarlo para disfrutar de la experiencia de CDPR.

RELACIONADO  Para sorpresa de muchos, Cyberpunk 2077 es uno de los games más jugados del año en Steam

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.