CS:GO – Un pase histórico para Argentina, Meyern se va a MIBR

Por fin se terminaron los rumores, MIBR anunció oficialmente la entrada de la joven promesa Argentina, ;eyern, a sus líneas ¡Conoce todos los detalles acá!

Hace un tiempo se venía hablando de que los ojos de un gran equipo estaban bajo Meyern, la joven promesa Argentina que hace muy poco había sido fichado por la multigaming Portuguesa Sharks estuvo deslumbrando junto a Luken en algunos de los torneos más importantes del mundo.

Su llegada a Estados Unidos para jugar las finales de la ECS y luego su ida a Dinamarca para competir en la ESL Pro League World Finals dejaron maravillados a más de un equipo extranjero. En ambas competencias el jugador Argentino tuvo actuaciones brillantes, entre ellas cuando el juego en equipo de Sharks, que aunque no alcanzó para la victoria, logró conseguir un 15-19 contra Astralis, números uno del ranking mundial.

RELACIONADO – CSGO: Sharks, con Luken y Meyern, cayó ante G2 Esports en su debut de la ESL Pro League

Días después de ambas finales comenzaron los rumores, el sitio más visitado de noticias de CS:GO, hltv.org, anunció a través de un reporte que MIBR, el famoso equipo Brasileño, estaba interesado en adquirir al joven jugador Argentino para despedir al jugador LUCAS1 de sus líneas. Pocos días después un tweet de Sharks anunciando la salida de Meyern nos daba un indicio cada vez más fuerte de que el jugador Argentino iba camino al equipo carioca, hecho que se comprobó minutos luego de ese comunicado con la confirmación de MIBR a través de un tweet y video promocional.

Sin lugar a dudas el pase de meyern marca un antes y un después en la escena Argentina de CS:GO, MIBR es una de las organizaciones con más historia en los deporte electrónicos, fundado en 2003 la organización Brasileña supo radicarse como una de las más importantes del mundo siendo hoy en dia numero 11 del mundo y con un equipo que nos habla de historia.

RELACIONADO – CS:GO – Meyern dejará Isurus Gaming para jugar en el equipo de Brasil Sharks

Fallen, kNgV-, fer y TACO serán los compañeros de meyern en este nuevo equipo, todos ellos con una espalda competitiva gigante, e incluso algunos con varios majors bajo el brazo.

Hoy mismo será el debut del jugador Argentino, alrededor de las 22:00 MIBR se enfrentará contra G2 en el primer partido del equipo por el cs_summit 5, allí podremos ver el desempeño de meyern contra algunos de los mejores equipos del mundo.

Recordemos que recientemente también se anunció la llegada de un major a Río De Janeiro en Mayo de 2020, por lo tanto muy probablemente podremos ver competir a meyern en tierras sudamericanas nuevamente.

Comenta!