Baby Yoda: Hasbro lanzó la pre-venta de un peluche que habla y queremos 10

Baby Yoda se convertirá en un peluche con sonido de la mano de Hasbro. ¿Cómo podés hacer para conseguirlo? Te lo contamos, ¡acá!

Baby Yoda The Mandalorian - www.culturageek.com.ar

Baby Yoda nos robó el corazón en The Mandalorian, la nueva serie de Disney+ en el universo de Star Wars, y ahora viene por nuestra billetera. Hasbro comenzó la pre-venta de las figuras de acción del simpático bebé de 50 años y entre ellas incluye un peluche que habla de 19 centímetros.

La compañía de juguetes abrió la venta anticipada de este nuevo integrante de la Star Wars Collection. En la página oficial se describe que la figura tendrá sonidos y accesorios. El Niño que se ganó el cariño de todos a pesar de no decir ni una palabra, vendrá con su túnica característica, brazos móviles y cuerpo suave. 

RELACIONADO – Star Wars: John Boyega no quedó conforme con The Last Jedi

Los sonidos se activan apretando el centro de su cuerpo y, si bien no dirá palabras ni mantendrá conversación, recreará sonidos característicos del personaje. Los accesorios están basados en los vistos en The Mandalorian, porque Baby Yoda necesita comer y beber. El juguete incluye una rana de Sorgan y un tazón de caldo.

La pre-venta se encuentra disponible a través de la página Hasbro Pulse y el peluche tiene un precio de u$d 24.99. El peluche de Baby Yoda no es el único que está en pre-venta, también se encuentran disponibles la Black CollectionThe Bounty Collection y una figura rígida de 17 centímetros.

Comenta!