Fortnite: Vector se consagró campeón de la primera edición de Flow Battle Royale

El fundador de Hawks, Vector, se consagró campeón de la primera edición del Fortnite Flow Battle Royale en el Complejo Art Media. Enterate de más detalles de la jornada ¡En la nota!

Si bien muchas marcas se interesaron por el mundo de los esports este año, Flow puso muchas fichas en las ligas más importantes del país. Desde la Liga Master Flow de League of Legends y Free Fire, hasta le eSuperliga de FIFA 20.

Para cerrar un año a puro gaming, la empresa organizó el Flow Battle Royale, una competencia de Fortnite entre influencers e invitados para cerrar el año. La jornada se realizó ayer en el Complejo Art Media en Chacarita y el ganador del trofeo fue el squad de Vector mientras que en en dúos se consagró Xown.

En la jornada se disputaron 3 partidas: una en squad en la que estaba en juego ese deseado el trofeo en forma de pico, otra en dúos en la que los ganadores se llevaban una Tablet cada uno y un tercero en dúo en la que uno de los del equipo conseguía un Samsung Galaxy Note 10. En los encuentros participaron streamers, jugadores profesionales y youtubers como: Paio Rodriguez, Mariano Bondar, Luchi Quinteros, Twayko, Jeanki, Joaco López, Unicornio, Hectorino, entre otros.

En la partida principal disputada en squads, el combinado de Vector se adjudicó la victoria y el trofeo. Luego de la premiación, el fundador de Hawks manifestó: “Que se haga este tipo de eventos en Argentina me parece perfecto. Viene en crecimiento y no hay que aflojar. Creo que no hay que dejar pasar eventos así”. Además, con relación a la partida, comentó: “La pasé muy bien, fue una experiencia muy buena. Yo creo que para ganar la paciencia fue la clave, un poquitito de suerte también”.

RELACIONADOS – CS:GO – Un pase histórico para Argentina, Meyern se va a MIBR

Luego del encuentro central, llegó la partida de dúos, en la cual la mitad de los equipos tenían a una figura pública y la otra mitad de los conjuntos estaban compuestos por invitados. El combinado ganador fue el del jugador de 9z Team, Xown, quien había sido compañero de K1ng en el mundial de Fortnite en la misma modalidad.

Comenta!