CS:GO – Meyern dejará Isurus Gaming para jugar en el equipo de Brasil Sharks

Ignacio “Meyern” Meyer dejará Isurus Gaming y continuará su carrera en Estados Unidos con el equipo de Brasil Sharks Esports. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Isurus Gaming

El argentino Ignacio “Meyern” Meyer de 16 años pasará de nadar junto a los tiburones de Isurus Gaming al equipo brasilero Sharks Esports, con quienes firmó contrato hasta al 2021. Los días previos a que se concretara su traspaso ya se venía rumoreando sobre el tema y fue la multigaming argentina fue la que confirmó su salida a través de las redes sociales.

Desde hace un tiempo que varios rosters vienen mirando muy de cerca a Ignacio “Meyern” Meyer, es por esto que John Duarte, CEO de los Sharks comentó que para acelerar el proceso y asegurarse la contratación, tuvo que convencer a Meyer, a su familia y a Isurus Gaming. Tal como comentó el equipo brasilero en las redes sociales, el joven permitirá elevar el talento del ‘entry killer’ y será más una baza en el line-Up que están construyendo para competir en norteamérica y a nivel internacional.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Las semifinales se jugarán en el Baires Esports Center

Finalmente, la llegada del joven al equipo brasilero fue posible luego de la salida de Renato “nak” Nakano a RED Canids. Ahora Meyer tendrá como nuevos compañeros a Rafael “salida” Lacerda, Leonardo “leo_druNky” Oliveira, Jhonatan “jnt” Silva y el entrenador Helder “coachi” Sancho.

RELACIONADO – LOL: Isurus Gaming terminó líder de la fase regular de la Liga Latinoamericana

El joven argentino jugó en el pasado para los equipos de Malvinas Gaming y Furious Gaming antes de llegar Isurus en diciembre del año pasado. Con este último, participó de torneos importantes como la DreamHack Masters Dallas y fue el primer campeón no brasilero de la ESL:LA League. Ahora dentro del equipo de brasilero Sharks Esports podrá competir en Estados Unidos, ya que la gaming house de la franquicia se mudará a Norteamérica.

Comenta!