CS:GO – Jonathan Muñoz “Jotita Be” es el nuevo Stand In de Furious Gaming

Jonathan Muñoz, el reconocido jugador de CS:GO Argentino, anunció en sus redes sociales que a partir de este momento será parte de Furious Gaming como Stand In en las competencias.

Jonathan Muñoz

Jonathan Muñoz, mejor conocido en el mundo de los Esports como JonY Boy, es uno de los jugadores profesionales de Counter Strike con más trayectoria y más reconocimiento en todo el país.

El jugador pasó por equipos como Isurus, dentro de la región sudamericana, o Miami Flamingos, Gale Force y X6tence en Norteamérica y Europa. Esto hace que su experiencia en el videojuego de Valve sea mucha, y pueda aportar mucho a cualquier equipo. Además, recordemos que JonY BoY fue miembro del seleccionado argentino de CS:GO que se coronó como subcampeón del mundo en la TWC disputada en Serbia en 2016.

Luego de su reciente paso por X6tence en España, y luego de la disolución del proyecto, JonY decidió volver a sus raíces para comenzar una nueva aventura en Isurus Gaming. Este fue el club de sus inicios que decidió volver a acogerlo y le permitió nuevas experiencias, entre ellas un viaje a Europa para disputar nada más y nada menos que la Blast Premier, un importante evento a nivel mundial.

RELACIONADO  LVP, Unity League Flow: Malvinas Gaming continúa como puntero invicto tras el primer mes de competencia

Hace muy poco tiempo Isurus decidió hacer cambios en su plantilla. Entre esos planes se encontraban la salida de Jony y Caike del equipo principal de CS:GO. Se trató de una noticia que repercutió muy fuerte en todo la escena, ya que se veía un muy buen rendimiento por parte de la escuadra del tiburón, que incluso tenía planes de expandirse a Europa y Norteamérica. Hoy en día, estas expansiones ya fueron confirmadas para fines de 2021.

Luego de su salida de Isurus Gaming, JonY quedo abierto a propuestas. Finalmente, este 25 de febrero nos sorprendió con un tweet en conjunto con Furious Gaming. Allí, anunciaba su incorporación como Stand In al equipo de la calavera, donde jugará hasta que el roster principal quede completo.

RELACIONADO  Motorola edge Cup Free Fire: cómo anotarse en la segunda edición del torneo de Motorola y Furious Gaming

De ahora en mas JonY ocupará ese lugar hasta que se sepan nuevas novedades y podremos verlo compitiendo junto al roster de Furious Gaming.

Comenta!