“Crash: On the Run” será el nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles del wombat

Crash: On the Run es la nueva entrega de la franquicia que llegará exclusivamente a dispositivos móviles.

crash mobile trailer

Crash Bandicoot vuelve cargado en 2020. Hace poco, Activision confirmó el desarrollo de una nueva entrega que continuará la campaña de la trilogía original, creada por Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us).

Sin embargo, se anunció oficialmente un videojuego que ya sonaba hace un largo tiempo en los medios: Crash Mobile. Desarrollado por King, los autores del reconocido Candy Crush Saga, llegará a dispositivos móviles con Android y iOS.

crash on the run

El nombre oficial es Crash: On the Run. Se trata de una aventura de “carreras sin fin“, en la que nuestro marsupial preferido tendrá que correr infinitamente mientras sortea trampas, derrota a enemigos y recoge frutas wumpa.

En la página oficial se habla de un juego con contenido social, en el que podremos crear nuestra propia base de operaciones, de la mano de Coco. La hermana de Crash Bandicoot nos proporcionará armas de todo tipo a cambio de wumpas.

La campaña de Crash: On the Run parece tener una conexión con la cuarta entrega recientemente anunciada. En el juego para móviles, el Dr. Neo Cortex traerá de vuelta a los villanos más icónicos de la saga. Su objetivo es lograr el dominio de todas las dimensiones.

RELACIONADO  Crash Bandicoot regresa: cómo será el nuevo juego de la saga del wombat

Controlaremos a Crash Bandicoot en una carrera a través de escenarios como Turtle Woods, Lost City, Temple Ruins y otros. También habrá enemigos y jefes clásicos como Scorporilla o Nitrus Brio.

Crash: On the Run no tiene fecha de salida oficial, pero Activision abrió el pre-registro en Android y iOS para que seamos notificados al momento de su lanzamiento.

RELACIONADO  Crash Bandicoot Mobile ya está disponible para Android... en algunos países

El videojuego que sí tiene fecha de llegada confirmada es Crash Bandicoot 4: It’s About Time. La emocionante secuela nos hará disfrutar de una aventura que, sin alejarse de sus raíces, hará lo posible por ofrecer nuevas mecánicas de juego para nuestro marsupial preferido.

Comenta!