Crash Bandicoot regresa: cómo será el nuevo juego de la saga del wombat

Crash Bandicoot regresa con un nuevo episodio para su serie principal el próximo mes de octubre. Conocé todos los detalles de este lanzamiento en esta nota.

Crash Bandicoot Img principal body www.culturageek.com.ar

Crash Bandicoot, el marsupial favorito de Sony, regresa con una nueva entrada en su serie principal. Esta vuelta se tardó más de 20 años desde su último episodio numerado, Crash Bandicoot 3: Warped de 1998 para la PlayStation original, pero tal como te anticipamos hace días atrás en nuestras redes sociales, ya está todo listo para el regreso del peramélido más famoso del gaming.

Luego de su exitoso recopilatorio N’Sane Trilogy, que reunía las versiones remasterizadas de los primeros tres juegos, nos enfrentaremos a una nueva aventura 100% original de nuestro simpático y peludo amigo. Aventura que servirá como secuela directa de Crash Bandiccot 3: Warped.

En esta ocasión, la amenaza del Doctor Neo Cortex, del Dr. N Tropy y de Uka Uka se hace presente nuevamente luego de que los tres malhechores lograsen escapar del ostracismo de un planeta distante. Nada parece detener a los villanos en sus ansías del dominio total, nada excepto nuestro desquiciado mamífero Crash.

Crash Bandicoot Neo Cortex www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Crash Bandicoot Mobile ya está disponible para Android... en algunos países

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está a cargo de la desarrolladora Toys For Bob y en palabras de Paul Yan, codirector del estudio: “Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo!” 

Además de las clásicas plataformas y las precisas mecánicas de los títulos originales, esta cuarta entrega presenta los Quantum Masks guardianes del espacio y tiempo que pondrán a disposición nuevas formas de superar obstáculos en nuestra aventura así como caos y diversión. Con la Time Mask podremos manipular el tiempo y ralentizarlo todo, mientras que con la Gravity Mask podremos manipular la gravedad y acceder a plataformas al revés.

RELACIONADO  Llega Stranger Things 3: The Game, el juego de la serie gratis en Epic Store

Crash Bandicoot 4: It’s About Time nos permitirá controlar a Coco nuevamente y a otros personajes jugables como por ejemplo, el diabólico Neo Cortex en una aventura por salvar el multiverso. La locura, acción y plataformas de Crash Bandicoot se desatarán el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Comenta!