The Boys, la serie de Amazon Prime tendría un corto que una la primera y segunda temporada

A partir de importante material ya filmado de un capítulo de la primera temporada, Amazon lanzará un cortometraje llamado Carnicero, que une ambas temporadas.

Amazon

Eric Kripke es el creador de The Boys, serie adaptada del cómic homónimo, idea de Garth Ennis y Darick Robertson. Recientemente, reveló que Amazon lanzará un cortometraje protagonizado por Billy Butcher (Karl Urban), que llenará los vacíos que puedan haber entre el final de la primera y el comienzo de la segunda temporada de la serie.

RELACIONADO  The X-Files, con 10 temporadas junto a Mulder y Scully, llegó Amazon Prime Video para latinoamérica

Vamos a lanzar una cosa bastante importante. Teníamos una historia completa en el episodio 2: en realidad, el corto no está estropeando nada. La temporada 2 comienza con Butcher MIA (después de descubrir Homelander, Homelander Jr. y Becca Butcher). En el segundo episodio, filmamos algo que realmente reveló a dónde fue y cuáles fueron sus experiencias. Finalmente, terminó por no encajar de esa manera en el episodio. Hizo que la historia de Butcher fuera mucho menos misteriosa e intrigante… era mejor no saber nada más en ese episodio“, explicó Kripke.

Amazon

Sin embargo, tirar a la basura esos minutos de metraje para Kripke y su equipo, sería un desperdicio y surgió una solución elegante: sacarlos por separado, con otro formato. El resultado es una visita obligada para aquellos que desean obtener una imagen completa en la segunda temporada de The Boys.

RELACIONADO  Guillermo del Toro quiere adaptar "At the Mountains of Madness" de H.P. Lovecraft

Pero teníamos en nuestras manos estas escenas y les dimos forma en un cortometraje llamado Carnicero. Funcionará como pieza complementaria de la serie. En realidad, hay referencias en el programa que no pueden entender a menos que vean este corto, ya que está realmente vinculado a la trama“, continuó el creador.

Amazon

El cortometraje se lanzará “en algún momento en el medio del lanzamiento de la serie“. Vale recordar, como ya dijimos en otra nota sobre esta segunda temporada, que Amazon Prime Video piensa lanzar 3 capítulos iniciales el 4 de septiembre, y después uno por semana hasta terminar la temporada.

Comenta!