The Boys: el 4 de septiembre llega la segunda temporada de la serie de Amazon Prime

The Boys estrena su segunda temporada a principios de septiembre, con 3 capítulos iniciales ese mismo día y después, uno por semana hasta completar la temporada. Enterate más detalles en la nota.

The Boys

The Boys es de esas series que no tienen el reconocimiento que deberían tener, quedando solo entre un público muy de nicho. Es una sátira del mundo de los superhéroes, que en muchas cosas recuerda a Watchmen, pero con otra impronta totalmente diferente.

La serie va a estrenar los primeros tres episodios de su segunda temporada el viernes 4 de septiembre de 2020 y, con un episodio nuevo cada viernes, el final de la segunda temporada será el 9 de octubre.

RELACIONADO  Cyberpunk: Edgerunners será un anime de los creadores Trigger y Netflix basado en el mundo de CD Projekt Red

Disponible en Amazon Prime Video como su primera temporada, The Boys es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con ayuda de Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film. Basado en el cómic best-seller del New York Times creado por el genial Garth Ennis y Darick Robertson, la serie fue desarrollada por el showrunner Eric Kripke, el creador de Supernatural.

The Boys

Sinopsis de la segunda temporada:

The Boys están huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought. En secreto, Hughie, Mother’s Milk, Frenchie y Kimiko intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher sin aparecer por ningún lado.

Mientras tanto, Starlight debe buscar su lugar en The Seven cuando Homelander se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propias intenciones. Por si eso fuera poco, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

RELACIONADO  Fundación (Foundation), la saga de novelas de Asimov, será una serie de Apple TV: trailer y toda la info

La serie está protagonizada por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Karl Urban, Erin Moriarty, Antony Starr y Aya Cash, entre otros tantos. Si tenés Amazon Prime como plataforma de streaming, no te pierdas el estreno este próximo 4 de septiembre. Mientras tanto, podés ver el evento virtual que hubo via Twitter con todo el elenco de la serie haciendo click acá.

One Comment

  1. Pingback: The Boys, la serie de Amazon Prime tendría un corto que una la primera y segunda temporada - Cultura Geek

Comenta!