AFA Esports anunció su alianza con Argentina Game Show para mejorar sus torneos de FIFA

AFA Esports y Argentina Game Show anunciaron su nueva alianza. Con esta unión, la eCopa Argentina se definirá en la feria de videojuegos. Enterate de más detalles ¡En la nota!

En su afán de involucrarse cada vez más en la escena de los esports la Asociación del Fútbol Argentino anunció su acuerdo con la Argentina Game Show, la feria de tecnología, entretenimiento y videojuegos más grande del país. Con esta alianza, AFA Esports buscará potenciar La eCopa Argentina, ya que todos sus partidas serán transmitidas vía streaming y la Gran Final de FIFA 21 de este torneo se desarrollará en la exposición.

La eCopa Argentina es el torneo digital más importante que desarrolla el ente más importante del fútbol nacional. Este dará inicio el próximo 29 de junio y finalizará el 19 de julio de 2020. Esta etapa será completamente online debido a la cuarentena por el COVID19. Además, es el certamen más federal, ya que equipos de todo el país participan.

Con esta unión con AGS, los partidos a disputarse podrán visualizarse todos los días vía streaming. Los jugadores que alcancen la definición del torneo disputarán la Gran Final de FIFA 21 en la Argentina Game Show 2020. El premio para el club que se consagre campeón del torneo será que la institución podrá tener su propio stand dentro de la feria.

RELACIONADO  LVP: Los equipos de fútbol latinoamericano que apuestan en el League of Legends

La edición 2020 de la Argentina Game Show se retrasó y se trabaja para que la exposición más grande de videojuegos pueda llevarse a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre, en el Centro Costa Salguero como en años anteriores. En la feria, se tomarán los respectivos recaudos y cuidados necesarios para preservar la salud de las personas. Toda la información actualizada de todas las noticias de la AGS podrán encontrarse en la web www.argentinagameshow.com

Comenta!