Sailor Moon: su protagonista cumple años y lo celebran con accesorios imperdibles y nueva fecha para su film

Usagi Tsukino, la famosa protagonista de Sailor Moon, cumple años y en Japón lo festejan con una línea especial de accesorios que volverán locos a sus fans. Quizás estos accesorios ayuden a superar el retraso de la película que estaban esperando: Sailor Moon Eternal. Enterate de todos los detalles ¡en la nota!

El 30 de junio es un día muy importante para el fandom de Sailor Moon. Usagui Tsukino, aka Serena o Bunny Tsukino, la blonda protagonista del animé cumple años y su comunidad siempre lo celebra con algún tipo de evento. Este año la pandemia provocó la suspensión de los eventos presenciales, pero de cualquier manera en Japón se las arreglaron para no dejar a la Sailor Senshi sin su merecido homenaje.

RELACIONADO  ¡A alimentarse como Goku! Lanzaron el libro de recetas de Dragon Ball

En este caso la empresa de juguetes premium Bandai preparó junto al Sailor Moon Store una línea de accesorios super adorables para los fans que quieran adquirirlos.

sailor moon

El diseño central de la campaña esta basado en el arte del gatito Luna y los pasteles de cumpleaños. Los productos especialmente hechos para este nuevo aniversario son almohadones, espejitos, bolsos, remeras, peluches y muchísimos ítems kawaii que estarán disponibles durante un tiempo limitado.

Los precios van de los 650 yenes (aproximadamente 500 pesos argentinos) hasta los 3,500 yenes y estarán a la venta exclusivamente a través del portal Bandai que cuenta con envíos a Estados Unidos, Taiwan, Singapur y Hong Kong. Lamentablemente en Argentina es imposible adquirirlos por el momento.

sailor moon

SAILOR MOON ETERNAL

Quizás comprar cositas sirva para atenuar la tristeza de los fans que recientemente se enteraron que el estreno del film Sailor Moon Eternal, un proyecto de dos partes producido por Toei Animation, finalmente tendrá su estreno retrasado por la pandemia. 

RELACIONADO  Sailor Moon: la serie de los 90 NO será publicada en Youtube

Las películas son el esperado regreso a la pantalla de las Sailor Scouts después varios años, recordemos que hubo una serie reboot de 2 temporadas, Sailor Moon Crystal, en 2014 pero que no fue del todo bien recibida por los fans por alejarse tanto del manga como del animé original. Las películas retomarán la historia desde ahí, y pese a que el estreno estaba planeado para septiembre de este año, ambas películas fueron reprogramadas para enero y febrero de 2021 respectivamente.

Dentro del equipo para el desarrollo del filme producido por Toei Animation junto con Studio Deen, está nada menos que Naoko Takeuchi (el creador de la obra original), supervisando varios aspectos del desarrollo de la historia, así como Kazuko Tadano, diseñador de personajes para el anime original de Sailor Moon.

Habrá que esperar hasta el próximo año entonces para ser castigados en nombre de la luna.

One Comment

  1. Pingback: Sailor Moon: su protagonista cumple años y lo celebran con accesorios imperdibles y nueva fecha para su film (desde Cultura Geek) | SITIO BAGATELA

Comenta!