Animal Crossing: New Horizons lanza su primera actualización con contenidos de verano

¡Animal Crossing: New Horizons lanzará su primera actualización gratuita al juego, que incluirá un nuevo set de muebles, un nuevo encuentro con un vecino y la vuelta de Gulliver! ¡Enterate de qué se trata en esta nota!

Animal Crossing: New Horizons fue el juego que nos permitió vivir los primeros días de Cuarentena con mucha más calma...y ahora que lo necesitamos más que nunca, no decepciona. Siendo verano en el hemisferio norte, Nintendo anunció nuevo contenido de verano que estará disponible a partir del 3 de Julio.

¿Qué cosas encontraremos en esta actualización?

  • Nado y Buceo: Regresan las actividades que quizás eran las más esperadas. Ahora podrás nadar y buscar en las profundidades del océano nuevas cosas para añadir a tu museo. 
  • ¡Nuevas recetas! Pascal es la nutria amiga que te abordará de vez en cuando mientras buceas y encontrás escalopes. Si se los das, él te dará recetas para realizar en tu mesa de trabajo…¡Con temática de sirenas!
  • Un nuevo-viejo amigo naufraga a tomarse una siesta en las costas de tu isla ¡Despertá a Gulliver para poder ayudarlo y que te de una muestra de su gratitud!

 

RELACIONADO  The Last of Us Part II: Neil Druckmann, su director, explicó el por qué del momento más controvertido del juego

La actualización es completamente gratuita y podrás descargarla ni bien esté disponible. Pero eso no es todo, si vemos el trailer veremos que se trata de la ‘primera ola’. Y no, no estamos hablando de una invasión zombie, sino que habrá una nueva actualización disponible en agosto aunque poco se conoce sobre qué traerá la misma. 

Recordá también que tenés hasta fin de mes para capturar todos los peces e insectos que están disponibles durante junio y que en julio vendrán nuevas especies para decorar tu museo…o llenarte de bayas. 

 

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: CD Projekt Red mostró más de su jugabilidad, el mapa, y un anime del juego

 

 

Comenta!