Corsair Hydro X: los nuevos Kits para personalizar la refrigeración por agua de tu computadora

Corsair, la empresa de componentes para juegos de alto rendimiento y entusiastas, lanza dos nuevos kits de personalización de refrigeración por agua de la serie Hydro X, conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Corsair

Corsair es una empresa especializada en periféricos para videojuegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas y como siempre mantiene actualizado su catálogo de productos para que tengas lo último en tecnología sobre tu escritorio. Y es que recientemente la compañía lanzó un nuevo kit de refrigeración personalizada por agua de la Serie Hydro X: Corsair XH305i RGB y XH303i RGB

Corsair
Corsair XH305i RGB

CORSAIR XH305i y XH303i

Con los nuevos Kit Hydro X Corsair XH305i RGB y XH303i hasta los principiantes podrán hacerse de todo lo necesario para refrigerar su computadora de una forma personalizada, al mismo tiempo que cuidan sus componentes. Estos kits vienen con todo los elementos para construir un sistema completo de refrigeración por agua para la PC.

Corsair

El Kit Corsair XH305i RGB viene con una combinación de bomba y depósito XD5 RGB de 330 ml, mientras que el XH303i RGB ofrece un combo XD3 RGB de 180 ml. El CPU Water Block XC7 RGB es el corazón de ambos Kits Hydro X y son compatible con procesadores Intel 1200 y 115X y AMD AM4. 

RELACIONADO  Architecture Day 2020: Intel dio a conocer sus nuevas arquitecturas y tecnologías de transistores

Los kits de refrigeración de Corsair vienen equipados con un radiador XR5 de 360mm de gran superficie que disipa, según la empresa, de forma eficiente el calor del CPU, a través del refrigerante incluido XL5. Además, el kit XT Hardline viene con una sierra, un mandril de doblado, un soporte para tubos y un inserto de silicona, para facilitar la creación de bucles con aspecto profesional con la adición de una fuente de calor, esta última no incluida.  

RELACIONADO  Nvidia Geforce RTX 3090: Micron reveló datos técnicos de lo que sería el próximo monstruo para tu PC

El Kit Hydro X Corsair XH305i viene con tres ventiladores PWM QL120 RGB con cuatro bucles. En cuanto al XH303i RGB posee tres ventiladores PWM SP120 RGB PRO para una refrigeración fuerte y una gran iluminación.

Corsair XH303i RGB

Por último, los kits incluyen un controlador inteligente iCUE Commander PRO RGB, que permite controlar la refrigeración a través del software CORSAIR iCUE. A través de esta herramienta, los usuarios también podrán ajustar la configuración del ventilador y la bomba, establecer curvas de ventilación automatizadas, supervisar la temperatura en tiempo real, personalizar la iluminación y sincronizarla con todos los productos compatibles con iCUE.

RELACIONADO  Intel y MediaTek se unen para el desarrollo del 5G en PC

Disponibilidad y precio

Los kits ya se encuentran disponibles en la tienda de Corsair y en las tiendas de los distribuidores oficiales autorizados. En lo que respecta a su valor, el kit XH305i RGB tiene un precio de 549.99 dólares y el kit XH303i RGB cuesta 479.99 dólares.

Comenta!