Motorola Edge: llega a la Argentina el más potente de Moto con pantalla inmersiva, triple lente y modo gaming

Motorola presentó en la Argentina el Motorola Edge, un dispositivo con display Endless Edge de 6.7 pulgadas con efecto de borde infinito y una cámara principal con triple lente. Conocelo ¡en esta nota!

Motorola amplía su catálogo de productos en nuestro páis con un nuevo dispositivo que incluye “todo lo que le importa al consumidor”: el Motorola Edge. Se trata de un smartphone de vanguardia que incorpora lo último en tecnología, conexión 5G, pantalla dinámica e inmersiva con bordes infinitos, una cámara con un sistema de triple lente y batería duradera. 

UN NUEVO FORMATO – UNA NUEVA PANTALLA

Motorola Edge

El Motorola Edge posee una pantalla con efecto de borde infinito ofreciendo una visualización inmersiva en sus 6.7 pulgadas. Además, en renovado y elegante diseño, la pantalla envuelve al dispositivo desde ambos lados otorgándole una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90 grados.

La pantalla del Motorola Edge ofrece una relación 21:9, mismo formato que las películas y series. Por otro lado, su configuración cuenta con mil millones de tonos de colores y calidad de imagen dinámica, certificada con HDR10+, con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Motorola Edge

El Motorola Edge cuenta con unas dimensiones de 161.6 x 71.1 x 9.3 mm y un peso de 188 gramos. En cuanto a los materiales de construcción, su parte frontal es de vidrio, los laterales de metal, su posterior es de plástico y el borde infinito le da un acabado elegante y sofisticado.

RELACIONADO  BlackBerry: el clásico vuelve con un modelo 5G a cargo de una startup

Sin embargo, el diseño envolvente no solo es atractivo, sino también funcional. Combinando la curvatura y el poco espesor de la estructura, el nuevo smartphone Motorola ofrece proporciones óptimas de navegación y uso con una sola mano, llegando perfectamente a los bordes. 

Por otro lado, el Edge Touch, parte de la nueva serie de software My UX, permite interactuar con el dispositivo y visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación son tan solo deslizarse. Los bordes de la pantalla del Motorola Edge también se iluminan para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones.

Un detalle ideal para los amantes del gaming es que con Moto Gametime podremos girar el teléfono y utilizar el dispositivo de costado como una consola. Lo interesante es que el Motorola Edge cuenta con dos botones adicionales ubicados en el borde superior de la pantalla que se pueden personalizar para mejorar la experiencia en nuestros videojuegos favoritos.

MY UX + ANDROID 10 = NUEVA EXPERIENCIA

Motorola y Google mantiene el compromiso de acercar al consumidor experiencias de software intuitivas y software puro. En este caso, la empresa de la M decidió simplemente integrar Android 10 en su versión más pura y además introducir My UX.

Motorola Edge

Con My UX ahora los usuarios podrán personalizar su experiencia en el Motorola Edge permitiéndoles hacerla más intuitiva y a la medida. Por otro lado, también podrán acceder a un conjunto de herramientas que permite personalizar el teléfono, incluyendo todas las Experiencias Moto ya conocidas como: encender la linterna al agitar, activar la cámara con un simple giro de muñeca. 

RELACIONADO  LG Wing: se filtra un video del smartphone con pantalla giratoria en pleno funcionamiento

Motorola Edge

Por último, las nuevas alternativas de interacción que proporciona el innovador efecto del borde de la pantalla del Motorola Edge, con My UX, los usuarios pueden crear sus accesos directos a sus canciones, videos y juegos favoritos gracias a las opciones personalizadas y controles avanzados. También tendrán la posibilidad de personalizar las fuentes, colores, formas de los iconos y animaciones para lector de huellas digitales.

SISTEMA DE TRIPLE CÁMARA

El Motorola Edge posee un sistema de triple cámara principal ofreciendo “una lente para cada toma”. El sensor principal wide de 64MP cuenta con apertura 1.8 y tecnología Quad Pixel que cuadruplica la sensibilidad a la luz capturando fotografías más claras y nítidas sin importar las condiciones de iluminación. 

RELACIONADO  Samsung One UI 2.5: todos los dispositivos actualizables a la última versión de su interfaz personalizada

El segundo sensor de 16MP posee una apertura de 2.2 y puede utilizarse como un lente de ángulo ultra-amplio que permite cuadruplicar la escena capturada y como cámara macro, para realizar tomas más cercanas, ya que nos permite acercar al objetivo hasta cinco veces más. Por último, encontramos un telephoto de 8MP f/2.4, con zoom óptico 2x de alta resolución.

EN EL INTERIOR DEL MOTOROLA EDGE

Pasando al interior, el Motorola Edge viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 y una memoria RAM de 6GB. En lo que respecta al almacenamiento interno, en la Argentina podremos encontrar dos versiones, una de 128GB y otra de 256GB.

El nuevo smartphone de Motorola introduce tecnología 5G, aunque en el país deberemos esperar para disfrutar de todo su esplendor. Además, cuenta con una batería de 4500mAh con TurboPower que nos proporcionará hasta dos días de autonomía y horas con tan solo unos minutos de carga.

SISTEMA DE AUDIO GALARDONADO 

Si hay una combinación perfecta para un smartphones es potencia+autonomía+imagen+audio, por eso Motorola introduce Waves Audio y los parlantes estéreo más potentes de su clase con ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional y una experiencia de sonido mucho más inmersiva. La tecnología de ajuste de audio la aporta Waves, ganadores de un premio GRAMMY,  permite un mejor audio para todos los temas, videos y llamadas. 

RELACIONADO  Galaxy Z Fold 2: el nuevo plegable de Samsung llegará oficialmente a la Argentina

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Motorola Edge

El Motorola Edge ya está disponible en Argentina. La versión de 128GB se puede adquirir desde los 74.999 y la de 256GB, que se podrá conseguir en unas semanas, se comercializará a partir de los 79.999. Ambos dispositivos se podrán comprar mediante la tienda online de Motorola y en los Motorola Store del país en cuotas sin interés.

Comenta!