LG presenta en Argentina su nuevo monitor UltraGear 144hz con 1ms de respuesta y G-Sync para gaming

LG lanzó un nuevo modelo de monitor para su línea UltraGear. pensado para gaming. ¡Todos los detalles en esta nota!

LG-UltraGear-27GL650F-B-CulturaGeek-4

LG, una de las marcas de tecnología más importantes del mundo, refuerza su línea de monitores UltraGear con el modelo 27GL650F-B, ideal para jugar videojuegos.

El LG UltraGear 27GL650FB posee una pantalla de 27 pulgadas con tecnología de paneles IPS, ofreciendo una mejor resolución y gama de colores. Adicionalmente, cuenta con 99% de sRGB, brindando una precisión realmente extraordinaria, y resaltando cada detalle que aparece en imagen.

Algo importante a la hora de jugar es la tasa de fotogramas o también conocidos como FPS, sobre todo para los usuarios que se dedican al gaming competitivo. En este caso, el monitor de LG cuanta con una frecuencia de 144Hz con un MBR de 1ms, lo que podrá correr juegos a 144FPS. Además, con un ángulo de visión más amplio, las escenas generar una mayor inmersión.

RELACIONADO  LG Wing: se filtra un video del smartphone con pantalla giratoria en pleno funcionamiento

Por otro lado, y como muchos productos de LG, el monitor UltraGear 27GL650F-B cuenta con la tecnología G-Sync de Nvidia para que los jugadores puedan experimentar mayor fluidez en los juegos de alta resolución. También suma la característica Dynamic Action Sync para evitar cualquier posibilidad de que se genere input lag, que es el tiempo de respuesta desde que el usuario toca un botón hasta que la pantalla muestra la acción, mientras más bajo, mejor.

LG-UltraGear-27GL650F-B-CulturaGeek-1

El monitor LG UltraGear 27GL650F-B elimina virtualmente la fragmentación y distorsión en pantalla y es compatible con HDR10 lo cual es perfecto para reproducir detalles en partes luminosas u oscuras con alto rango dinámico. Por su parte, la tecnología Black Stabilizer ofrece una mejor visibilidad en juegos que presentan muchas sombras, lo cual podría ser una ventaja en aquellos títulos competitivos donde los jugadores se esconden en sectores oscuros.

RELACIONADO  LG lanzó el Smart TV NanoCell de 65' en Argentina, su "mejor LED" en el mercado

La línea UltraGear se caracteriza por contar con un diseño especial para la mayor comodidad de los usuarios, y en este caso encontramos un diseño de tres lados sin bordes. Desde la base se puede ajustar el ángulo de inclinación, altura y el giro del monitor para que se adapte a cada situación enseguida. La personalización de imagen, brillo y contraste es OnScreen.

El monitor LG UltraGear 27GL650F-B ya está disponible en Argentina por $69.000.

Comenta!