Super Mario 3D All-Stars: Nintendo lanzará un pack con Mario 64, Sunshine y Galaxy para Switch

Super Mario 3D All-Stars será la compilación que realice el sueño de traer los eternos clásicos de Mario en tres dimensiones a la Switch. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

En 2020 no todas son pálidas, y se celebran los 35 años del debut de Super Mario Bros. Con esta excusa se lanzarán varios títulos y compilados celebratorios de los cuales el más importante es Super Mario  3D All-Stars. Este será un paquete que incluya Super Mario 64, Super Mario Sunsine, y Super Mario Galaxy algunos de los juegos más icónicos de sus respectivas plataformas originales. Sí, ¡los rumores que te adelantamos eran ciertos!

RELACIONADO  FIFA 21: ¿cómo será el proceso para transferir tu juego a la next-gen?

Super Mario 3D All-Starslanza en exclusiva para la Nintendo Switch, e incluirá ports de todos los juegos 3D principales de generaciones anteriores. Cada uno de ellos tendrá resoluciones mejoradas y experiencias a la altura del hardware de la Switch. El paquete llegará el 18 de septiembre de 2020, pero con una trampa: sólo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. ¿Qué? ¿Por qué? No está claro, pero a veces Nintendo es así de arbitrario.

Super Mario 3D All-Stars también llega con un paquete separado que se llamará Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y propondrá volver a recorrer la genial experiencia de Wii U en plataformas modernas. Esta llega el 12 de febrero de 2021. Y, por si necesitabas más del fontanero en tu vida, también habrá un relanzamiento de Super Mario All-Stars, la colección de Super Nintendo que incluía las versiones mejoradas de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2, y Super Mario Bros. 3 con gráficos de 16 bits. Esta llega hoy, 3 de septiembre.

RELACIONADO  En Fall Guys están todos los panchos: ¿Cuáles son los trajes más usados?

Mario arrancó la generación con fuerza gracias a Super Mario Odyssey, uno de los mejores títulos de la Switch, que nos devolvió el entusiasmo por el personaje. Además, otros lanzamientos incluyeron New Super Mario Bros. U Deluxe con los plataformeros de Wii U, o el puzzle RPG Paper Mario: The Origami King. Esperamos que eventualmente Zelda reciba el mismo tratamiento cuando lleguen sus 35.

Comenta!