Corsair presentó la Force Series MP500, su línea más rápida de SSD

Corsair, una de las marcas más reconocidas del mundo en cuanto a performance, anunció el lanzamiento de su línea Force MP500 de discos de estado sólido. Enterate de qué particularidades tienen estos discos, y qué los hacen las unidades más rápidas que hayan producido hasta ahora, ¡en esta nota!

Corsair culturageek.com.ar

Corsair anunció la llegada al mercado de la nueva línea de discos de estado sólido Force Series MP500. Se trata de una serie de discos equipados con un controlador Phison PS5007-E7 NVMe e interface PCIe Gen. 3 x4 M.2 2280 de alto ancho de banda, capaz de la máxima velocidad que Corsair haya logrado hasta ahora. Los MP500 pueden leer hasta 3,000 MB por segundo, y escribir hasta 2,400 MB en el mismo periodo. Esta línea es incluso más rápida que cualquier conexión de SATA de hasta 6Gbps.

La línea Force Series MP500 destaca por su increíble performance en tamaño ultra compacto que no requiere ningún tipo de cable. Estos discos SSD se pueden introducir directamente en las motherboards, o instalar en laptops donde el espacio no abunda. Pero además de rápida y compacta, está particularmente comprometida con la seguridad y usa su sistema propio de SmartECC, SmartRefresh y SmartFlush para proteger la información contra cualquier tipo de corrupción o corte de poder.

Corsair culturageek.com.ar

RELACIONADO: Review Corsair VOID RGB: auriculares gamer Wireless Dolby 7.1

La línea Force Series MP500 está disponible en varios formatos y capacidades, en 120 GB, 240 GB y 480 GB. Vas a poder usar esta línea con dispositivos y computadoras con Microsoft Windows, Mac OS X, y Linux, sin requerir ningún driver o permiso administrativo especial. Su material especial hace que tenga contacto seguro, y resistencia contra las vibraciones, a la vez que es particularmente sencillo de operar y hacer back ups con la herramienta SSD Toolbox. Cada disco cuenta con una garantía extendida de 3 años.

 Los discos Force Series MP500 ya están a la venta en todo el mundo, por los canales tradicionales y la webstore de Corsair. Si querés conocer más, podés visitar la web oficial, o conocer sus otros SSD  en esta web.

Comenta!