¿Cuanto cobrará Jimmy Kimmel por conducir los Oscars?

Jimmy Kimmel reveló cuanto ganará por conducir los Premios Oscar el próximo año. Conocé la sorpresiva suma, ¡en esta nota!

El comediante, actor y conductor de talk show, Jimmy Kimmel, no tiene nada que ocultar cuando se trata del dinero que recibirá por ser el host de los Academy Awards.

En una entrevista en el show matutino Kevin & Bean que se trasmite por KROQ FM, el presentador habló sobre su debut como conductor de la ceremonia más importante del mundo del entretenimiento, y comentó que ganará quince mil dólares por hacerlo. Tras dejar a todos impresionados por la baja suma de dinero para tal importante rol, el anfitrión agregó: “¿Saben por qué [tan poco]? Creo que es ilegal no pagar nada”.

Cuando le preguntaron si su salario estaba a la par de famosos ex-anfitriones como Billy Crystal y Chris Rock, Kimmel respondió: “Eso es lo que me dijeron”.

Los conductores del programa de radio le consultaron a Jimmy si tenía permitido divulgar los detalles salariales con el público. “No estoy seguro si debía revelar esto”, dijo con una carcajada y continuó: “Pero nadie me dijo que no lo hiciera. Considero que es culpa suya”.

Kimmel fue confirmado como el nuevo conductor de los Oscar el 5 de diciembre y admitió que no fue la primera opción de los productores: “Ellos preguntaron como a 14 personas, todos dijeron que no y luego estaba yo”, bromeó. “Estoy absolutamente sorprendido”, concluyó el host.

La 89ª entrega anual de los Premios Oscar se llevará a cabo el 26 de febrero. ¿Creen que Jimmy Kimmel hará un buen trabajo como presentador? ¿Qué les pareció el trabajo que hizo como host de los Emmys en Septiembre pasado? ¿Qué otro conductor estadounidense propondrían? Dejen sus comentarios más abajo.

RELACIONADO – Golden Globes 2017: Stranger Things, American Crime Story y La La Land los más nominados

Comenta!