La séptima temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de regreso

La primera parte de la temporada 7 de The Walking Dead finalizó pero FOX ya confirmó la fecha de su retorno. Entérate cuando volverá la aclamada serie de zombies, ¡acá!

The Walking Dead, la serie basada en los cómics de Robert Kirkman es uno de los shows más populares de la actualidad. Desde que comenzó allá por el 31 de octubre de 2010 hasta ahora, su audiencia llegó incluso a triplicarse. La expectativa aumenta más y más, y todos esperamos con ansias la vuelta de la séptima temporada. Esta vez decidieron lanzar los capítulos nuevos en dos partes, la primera ya terminó y ahora todos queremos saber cuando llegarán los nuevos episodios. Por suerte la cadena televisiva que lo transmite, FOX, ya dio la primicia.

Según el comunicado de prensa oficial, The Walking Dead volverá a la pantalla el 12 de febrero del 2017 a las 23:30 hs (arg), la misma noche de su emisión en Estados Unidos. En Latinoamérica podrán vivir este estreno mundial los usuarios de FOX Premium que tendrán que sintonizar el canal FOX 1. Para los que no cuentan con Premium y solo poseen cable básico, el capítulo se trasmitirá al día siguiente, el lunes 13 de febrero a las 22:00 hs por FOX.

Hace varias temporadas que la serie adaptada por Frank Darabont opta por hacer el “estreno mundial” y así no fomentar la piratería. FOX anunció que The Walking Dead dará el puntapié inicial en mas de 200 países.

RELACIONADO – The Walking Dead: A New Frontier ya tiene fecha de salida

Si estás siguiendo la serie capítulo a capítulo, seguramente te llevaste la sorpresa que, después del octavo episodio (y último de la primera parte), emitieron un pequeño adelanto de lo que veremos en su vuelta. ¡Y nos quedamos con muchas ganas de más!

The Walking Dead comenzó esta séptima temporada con el capítulo “The Day Will Come When You Won’t Be“. Fue el segundo episodio mas visto en su historia con mas de 17 millones de espectadores. El regreso de la segunda parte, ¿tendrá la misma aceptación del público?

Comenta!