The Walking Dead: A New Frontier ya tiene fecha de salida

Telltale Games anunció que la tercera temporada del juego ambientado en The Walking Dead, A New Frontier, saldrá a la venta muy pronto. Les contamos los detalles, acá.

twd-telltale1-culturageek.com

Esta tercera temporada ocurrirá cuatro años después del comienzo de The Walking Dead. A New Frontier podrá ser disfrutado desde la perspectiva de Javier, un recién llegado que intenta mantener a su familia unida, o se podrá optar por la ya conocida Clementine. La protagonista de la segunda temporada ya es una adolescente, y una sobreviviente que se guarda muchos secretos de su vida pasada. Con el tiempo, Ambos descubrirán que sus historias están más conectadas de lo que parecen.

banner youtube culturageek.com.ar

Telltale Games reveló  que A New Frontier llegará a todas las plataformas: PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, iOS y Android. Los usuarios de PS4 que pre-ordenen la versión digital obtendrán como regalo The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: Michonne. El juego –en forma de Season Pass Disc– se venderá físicamente a partir del 7 de febrero de 2017 en PS4 y One únicamente.

Relacionado: March to War: el nuevo juego para móviles de The Walking Dead

La sinopsis de The Walking Dead: Season 3 es la siguiente: “Cuatro años después de que la sociedad ha sido desgarrada por las manos de los no muertos, puñados de civilización emergen del caos. Pero, ¿a qué costo? ¿Son confiables los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un joven determinado a encontrar a su familia, encontrarás a una joven chica que ha experimentado una pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y sus destinos estarán unidos en una historia donde todas las decisiones tendrán un costo al final”.

the walking dead

El primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead por Telltale Games estará disponible el día 20 de Diciembre. Luego de dos temporadas y una miniserie protagonizada por Michonne, no podemos esperar a ver qué ocurrió en estos cuatro años desde los últimos episodios.

Comenta!