Corsair adquiere Gamer Sensei, la plataforma de entrenamiento de deportes electrónicos para pro players

Corsair adquirió Gamer Sensei, la mayor plataforma de entrenamiento de deportes electrónicos para jugadores del mundo. Conocé los detalles ¡En esta nota!

Corsair

Corsair, el fabricante de periféricos para juegos de alto rendimiento, anunció la compra de Gamer Sensei. Se trata de la plataforma de entrenamiento de deportes electrónicos para jugadores que se lanzó al mercado en 2016. Ahora Gamer Sensei será una marca subsidiaria dentro de Corsair, al igual que sucedió con empresas como Elgato, SCUF Gaming y ORIGIN PC.

“Estamos entusiasmados por añadir otra marca líder del mercado a nuestro portafolio de juegos. Corsair se compromete a equipar a los jugadores con el mejor equipo de juego y a ayudarles (…)”, comentó Andy Paul, Fundador y CEO de Corsair. Por otro lado, agregó: “con la adición de Gamer Sensei a la familia Corsair, y nuestra reciente asociación con Pipeline, proporcionamos a nuestros clientes el entrenamiento y la formación que necesitan para tener éxito, ya sea en el juego, en el streaming o en ambos”.

Corsair

Gamer Sensei es una plataforma de entrenamiento de deportes electrónicos con más de 100 mil jugadores entrenados hasta ahora. La empresa propone un lugar para que novatos y jugadores profesionales tengan la más amplia elección de entrenadores y juegos para mejorar día a día. También provee evaluaciones personalizadas y entrenamiento uno a uno para más de 20 de los juegos, entre los que encontramos a League of Legends, DOTA 2, Fortnite, Call of Duty: Warzone y más.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Corsair, que comparten un ADN similar al de Gamer Sensei en cuanto a innovación, rendimiento y experiencia. Corsair tiene la escala operacional que nos permitirá introducir la plataforma de aprendizaje de Gamer Sensei a una audiencia aún mayor. Además de atraer tanto a nuevos entrenadores como a estudiantes, y ayudar a más jugadores que nunca a llevar su juego al siguiente nivel”, explicó Joshua Hilton, Presidente de Gamer Sensei.

Corsair

De esta forma, Gamer Sensei se convertirá en una marca subsidiaria dentro de Corsair, tal y como sucedió con Elgato en 2018, la compañía de hardware y software para creadores de contenido. Recordemos que Corsair también adquirió en 2019 a SCUF Gaming, el fabricante de mandos premium para consolas y PC. Otro nombre que sumó es el de ORIGIN PC, la empresa especializada en la fabricación de PC de alto rendimiento para videojuegos.

Comenta!