Coronavirus Quarantine Simulator: ¿cómo es este extraño simulador que te enseña a sobrevivir la pandemia?

Coronavirus Quarantine Simulator te pone en una situación impensada – tener que cuidarte y sobrevivir en una pandemia. ¿Qué? ¿Cómo que eso ocurre ahora? Te contamos toda la data, ¡a continuación!

Fancy + Punk, el equipo que nos sorprendió con Balconing Simulator, ahora tienen un nuevo proyecto. Se trata de Coronavirus Quarantine Simulator, que ya está disponible en Steam, en exclusiva para PC. En este, deberemos simular que estamos en cuarentena y no podemos salir porque hay coronavirus, algo totalmente irreal e impensado según esa tía que lee noticias solo si aparecen en su feed de Facebook y las reenvía indignada sin chequearlas.

La idea de Fancy + Punk es crear juegos que lleven situaciones ridículas y graciosas a los jugadores, pero en el caso de Coronavirus Quarantine Simulator, también de concientizar sobre las prácticas higiénicas en cuarentena. Esto llega en un contexto global donde de a poco los países prueban de a poco relajar sus régimenes y recuperar la normalidad.

RELACIONADO  Bárbara Muschietti confirma los rumores: declaró que The Flash "está viniendo"

Igual, tengo un amigo que asegura que las vacunas causan autismo y menciona muy seguido la palabra “reptilianos“, que asegura que el coronavirus no existe. Sin embargo, si te gustaría hacer como que sí, podés usar esta experiencia corta que desarrolla tus talentos del día a día como preservar la distancia social cuando vas a hacer compras, aprender a lavarte las manos con un detallado simulador, o balancear tus hobbies y responsabilidades. ¿Te imaginas vivir así?

RELACIONADO  PC Gaming Show y Guerrilla Collective: ¡Conocé los anuncios más importantes del fin de semana!

Si te llama la atención un mundo imaginario donde la pandemia es algo real y no un invento de los masones según mi primo que votó a Espert que seguro tiene razón porque lo descubrió viendo videos de YouTube, podés comprarlo en la Steam Store. Por lo menos, si alguna vez algo así pasa en serio, vas a estar preparado. El juego cuesta literalmente 29 pesos argentinos, más barato que comprar un barbijo.

Ahora, sin sarcasmo, quedate en casa y jugá videojuegos.

One Comment

  1. Pingback: Coronavirus Quarantine Simulator: ¿cómo es este extraño simulador que te enseña a sobrevivir la pandemia? - Los Masones

Comenta!