Paper Mario: The Origami King – ¡Nintendo reveló más detalles de su RPG para Switch!

Paper Mario: The Origami King, el próximo RPG del personaje más reconocido del gaming, llega el 17 de julio y Nintendo nos revela nuevos detalles. Anticipá lo que se viene, ¡acá!

Paper Mario

Nintendo reveló más detalles del mundo de Paper Mario: The Origami King, el esperado regreso de la subsaga de RPGs de Mario. Este llega el 17 de julio en exclusiva para la Switch, con nuevos compañeros, aventuras, y habilidades para explotar. En el nuevo trailer vas a poder apreciar varias de las novedades, estética de origami, y nuevos movimientos.

Mario deberá enfrentarse a King Olly, un villano completamente nuevo que tomó y secuestró el castillo de Peach. Por suerte, nuestro héroe ahora cuenta con habilidades para doblar parte del mundo como si fuera origami, y combatirlo con sus propias técnicas. Así, deberemos viajar para poder desdoblar el palacio y recuperar su forma original por montones de mundos diferentes con temáticas únicas como alcantarillas, ruinas, ríos, y más.

RELACIONADO  La nueva consola de diseño retro que todos va a amar: Intellivision Amico

Los personajes nuevos redondean un elenco bastante carismático que renuevan las interacciones posibles para darle más empuje a la experiencia. Hay un extraño Bob-omb que perdió la memoria, un científico Toad que estudia historia antigua, y Kamek el Magikoopa, que ya conocemos de juegos anteriores. Otro personaje que debuta en esta entrega es Olivia, la hermana de King Olly.

RELACIONADO  Llega Metal: Hellsinger, un FPS rítmico que fusiona Doom y Guitar Hero

Mario tendrá el apoyo de los Toads en batalla que lo proveeran de items, pero también deberá enfrentarse a nuevos enemigos. Entre ellos destacan los nuevos jefes creados en base a herramientas artísticas y suplementos de oficina que a pesar de parecer inocentes, son peligrosísimos. La clave para derrotarlos será el uso táctico del nuevo sistema de anillos y mantener el ritmo para maximizar el daño.

Paper Mario: The Origami King lanzará oficialmente el 17 de junio de 2020 en exclusiva para Switch.

Comenta!