Copa Regional Sur de LoL: Se juega la primer plaza para el ascenso a la LLA

La Copa Regional Sur de League of Legends se juega este mes, con la expectativa de tener nuevos competidores dentro de la LLA, entérate sobre los enfrentamientos y sus horarios, ¡en esta nota!

La Copa Regional Sur de League of Legends se disputará entre el 8 y el 17 de agosto, en busca del primer competidor que podría obtener una plaza en la Liga Latinoamericana. Este torneo reúne a los campeones de cada liga del cono sur: Stars League Peruana, Liga de Honor Chilena y Liga Master Argentina. Los equipos con mayor puntaje ya tienen su lugar en el torneo, mientras que los segundos puestos debe enfrentarse en un play-in por la última plaza.

El 8 de Agosto se disputarán los Play In, donde EBRO, segundo equipo con mayor puntaje en la Liga Master; se enfrentará ante Movistar Optix, el segundo de la Liga de Honor. Diamond Doves, segundo equipo de la Stars League, no participará en el campeonato por temas administrativos. Los dos equipos restantes, se enfrentarán a un mejor de cinco para completar los cuatro equipos que estarán disputando el puesto para la LLA.

Con el cuarto equipo en zona de grupos, los campeones se enfrentarán en una mini liga, donde cada equipo jugara dos veces ante sus contrincantes. Esta encrucijada será entre el 11 y el 15 de agosto. Los dos equipos con mayor puntaje se enfrentaran en un Bo5 el 17 de agosto, para definir al gran campeón del Sur y participar en la Promo Relegación 2023 de la LLA.

Los representantes de cada liga son el Bi-Campeón Chileno, Furious Gaming, que llegó en 2022 a la Liga de Honor tras descender de la LLA en 2021, al perder contra Globant Emerald Team. El Segundo equipo será Incubus, el equipo Peruano campeón de la Stars League y la Super Final, el equipo viene con grandes expectativas para llegar a ese puesto en la LLA. El representante argentino de la Liga Master, es Leviatan Esports, el último campeón del Clausura 2022. Tras vencer a Boca Juniors Gaming 3-0 en el Polideportivo San Lorenzo, consiguió los puntos necesarios para llegar a esta copa, que podría darle la oportunidad a otro equipo argentino de llegar a la LLA.

La Copa Regional del Sur sera transmitida este Lunes desde las 19:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.