Conquer 2, Gemini S, Gemini M y Blazer Essence Chassis, lo nuevo de Cougar

Cougar estuvo presente en la Computex 2019 y presentó sus nuevos productos, dentro de los que se destacan el Conquer 2, Gemini S, Gemini M, Blazer Essence Chassis y muchas cosas más. Conocelos ¡en esta nota!

Cougar

Pasó la Computex 2019, la feria de tecnología más grande de Asia, y en ella pudimos ver a las grandes marcas presentar lo último en tecnología. Cougar también estuvo presente y dio a conocer sus nuevos gabinetes Conquer 2, Gemini S, Gemini M y Blazer Essence Chassis. Además, hubo novedades en materia de mouse, teclados, headset y muchas cosas más.

Conquer 2

Cougar

Cougar presentó la segunda generación de gabinetes Conquer, el Conquer 2. En otras palabras, se trata de un chasis modular con una carcasa semi abierta y espacio para radiadores de 360mm. En tanto, su diseño cuenta con un subchasis desmontable que proporciona comodidad a la hora de realizar modificaciones o upgrades, y posee un sistema de iluminación Trelux RGB.

RELACIONADO: Mac Pro y Apple Pro Display XDR: la combinación de computadora y monitor más cara que presentó Apple

 Gemini S y Gemini M

Cougar

Luego tenemos los nuevos gabinetes Gemini S y Gemini M que llegan con un excelente diseño, muy similar al del Conquer, pero más enfocados al usuario tradicional. En cuanto a sus características, el modelo S soporta motherboards con formato E-ATX y el M es compatible con placas Micro ATX y Mini ITX. Además, ambas torres incluyen ventanas laterales y poseen sistema RGB Cougar Trelux.

Blazer Essence Chassis

El último de los gabinetes presentado por Cougar durante la Computex 2019 fue el Blazer Essence. Este chasis viene con una ventana lateral de vidrio templado con 4 mm de grosor y con los clásicos colores negro y naranja. Por otro lado, tiene soporte de GPU de hasta 310 mm y un solo radiador de 240 mm.

RELACIONADO: Computex 2019: ¿qué innovaciones llegarán a las laptops de alta gama?

Bonus

Cougar

Otras de las novedades que Cougar presentó durante su paso por la Computex 2019 en Taipei es su nueva línea de periféricos en rosa. Los modelos que estarán disponibles en este tono serán los Phontum S, Phontum Essential, Armor One Eva, Surpassion RX, Minos XT y Arena Pink.

Cougar

RELACIONADO – Computex 2019: los cinco anuncios más importantes de la feria

Se espera que los nuevos productos de Cougar lleguen dentro de poco al país. Sin embargo aún se desconoce a qué valor se comercializará.

Comenta!