Commandos 2 HD Remmaster: el clásico de estrategia finalmente llega a la actual generación

Commandos 2 HD Remaster es el título de la nueva entrega de la franquicia. Un verdadero clásico de la estrategia llegará por fin a la generación actual de consolas con varias mejoras, incluida su revisión a nivel gráfico. Conocé más detalles ¡a continuación!

Commandos 2 HD Remaster, significa el re-bautismo en alta definición de uno de los títulos más relevantes de la saga. La cual a final del siglo pasado supo convertirse en bisagra para el género de la estrategia en tiempo real. Este relanzamiento no sólo nos permitirá revivir al antiguo juego con mejoras gráficas, sino que llega también con mejoras para su interfaz y su experiencia de uso. Además de permitir el acceso a toda una nueva generación de jugadores a la mítica franquicia.

Pasado más de 20 años desde que los hermanos Dolset de la extinta Pyro Studios concibieran el primer juego de la serie, el recordado Commandos: Behind Enemy Lines. Este título, que además de ser un éxito comercial sin precedentes para la industria del videojuego español, también instauró una nueva aproximación a los juegos de estrategia en tiempo real.

RELACIONADO – Kalypso adquiere Pyro Studios: ¡Vuelve Commandos!

Al éxito original, lo siguió Commandos 2: Men Of Courage que planteaba nuevas misiones y funcionalidades, y que expandía las posibilidades a nivel jugable de la saga. Luego, la serie prosiguió con nuevos títulos que lamentablemente no repitieron el suceso de sus dos primeras entregas.

Ahora, en este Commandos 2 HD Remaster iremos una vez más tras las líneas enemigas con un equipo de comandos especializados. En el título intentaremos, a través de una serie de exigentes misiones en plena segunda guerra mundial, inclinar el destino del conflicto a nuestro favor.

Esta entrega llegará gracias a que la distribuidora Kalypso Media obtuvo los derechos de toda la saga Commandos. De esta manera, la franquicia parece tener una nueva oportunidad ¿veremos nuevos juegos Commandos en el futuro? Todo dependerá del éxito de esta remasterización.

RELACIONADO – La Nintendo Switch Pro llegaría a fines de 2020 pero sin opción para 4K

Commandos 2 HD Remaster ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, hasta el 31 de enero su precio se encuentra en promoción vía Steam a 192 pesos. Y vos ¿jugaste a los originales? ¿le vas a dar una chance a este remaster? ¡Dejanos tus comentarios!

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

2 comentarios

Free Fire: Tips, trucos y consejos para triunfar en el battle royale de móviles - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 16:38
[…] RELACIONADO – Commandos 2 HD Remmaster: el clásico de estrategia finalmente llega a la actual generación […]
Commandos 3 tendrá un remaster en septiembre y llegará desde el día uno en Xbox y PC Game Pass – Flipr 20 junio, 2022 - 14:43
[…] Si sos un jugador de la vieja escuela en títulos de estrategia en tiempo real, seguramente conozcas la saga de Commandos. Si bien no tendremos una nueva entrega, sí contaremos con un remaster HD de Commandos 3, así como tuvimos un Remaster de Commandos 2. […]
Add Comment