COD Warzone: se revelaron las dimensiones y locaciones del mapa Caldera que remplazará a Verdansk

Activision reveló las dimensiones y algunas locaciones del nuevo mapa “Caldera” para COD Warzone, el cual debutará a finales de este año.

Call-of-Duty-Warzone-1984-CulturaGeek-3

Activision reveló Caldera, el nuevo mapa de COD Warzone que remplazará a Verdansk a finales de este año.

El director creativo de Activision Blizzard, Pelle Sjoenell, llevó puesta una campera durante un reciente livestream de Call of Duty, y en la espalda tenía el nuevo mapa de Caldera impreso. El creativo subió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter y de esta forma logramos obtener un primer vistazo de las proporciones y locaciones de la locación que remplazará a Verdansk: Beach Defenses, Submarine Base, Ore Processing Docks, Naval Shipyard, Ancient Structures, Fishing Village, City Capital, Taro Farms, Air Port y Phosphor Mines. Entre las zonas más interesantes destaca un volcán en el centro del mapa y varios lugares con terrenos elevados.

El nuevo mapa Caldera de COD Warzone será “aproximadamente del tamaño de Verdansk” y se basa en “dos años de investigación y de escuchar a la comunidad” según Activision. Se trata de un cambio en el Battle Royale para estar en sintonía con el lanzamiento de COD Vanguard, que lanzará el próximo 5 de noviembre. “Este mapa es visualmente atractivo ya que está listo para admitir el armamento de este nuevo juego y admitirá el juego cruzado, la progresión cruzada y la compatibilidad entre generaciones totalmente optimizadas” agregó la empresa.

RELACIONADO  Despedimos a Warzone: Activision anuncia COD Warzone Pacific y la destrucción del mapa de Verdansk

Fecha y detalles del evento de Caldera en COD Warzone

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-14

El evento de transición de Caldera a Verdansk iniciará el 18 de noviembre con “Operation Flashback”, un modo encore por tiempo limitado para COD Warzone que celebrará los 18 meses de vida de Verdansk. Posteriormente, el 24 de noviembre, se lanzarán los “Secretos del Pacífico” con puntos de interés a través de desafíos de Warzone para descubrir detalles sobre Caldera. Finalmente, el 30 de noviembre se abandonará Verdansk con un evento que culminará el 2 de diciembre, con el inicio de la temporada uno de COD Vanguard y COD Warzone, el cual pasará a llamarse COD Warzone Pacific.

Comenta!