Elden Ring nos presenta 20 minutos de gameplay, huesos rotos, sangre y espadas

Elden Ring, el próximo proyecto de From Software y Bandai Namco, debutó 20 minutos de gameplay en un nuevo video oficial y se ve increíble. Leé los detalles y mirá las imágenes, ¡a continuación!

En este momento deberían terminar de disiparse las dudas – parece que Elden Ring en serio viene bien, porque lo estamos viendo en movimiento frente a nuestros ojos. Bandai Namco emitió un nuevo video con jugabilidad directamente tomada del juego donde lo podemos ver en acción y anticipar muchísimos detalles. Este es el primer vistazo que tenemos al esperado juego de Hidetaka Miyazaki basado en lore de George RR Martin, creador de A Song of Ice and Fire/Game of Thrones, desde su aparición en los Summer Games Fest.

RELACIONADO  Todos los anuncios del Summer Game Fest 2021: Elden Ring, Death Stranding, Evil Dead, Endless Dungeon y mucho más

Elden Ring fue anunciado por primera vez en la E3 de 2019 durante una presentación de Xbox, y tras ello tuvimos el más dramático silencio. La posibilidad de ver a From Software (Bloodborne, Dark Souls, y el juego del año en 2018, Sekiro) colaborar con George RR Martin emocionó a más de uno por lo que la espera se hizo agónica. Sin embargo, acá tenemos glorioso gameplay en movimiento donde vemos al juego en acción, y muchos de los sistemas que lo conforman.

Algunas de las grandes novedades de Elden Ring es que el mapa será mucho más abierto que cualquier juego previo de FromSoft, y tan grande que deberemos recorrer vastas distancias a caballo para poder llegar a las diferentes locaciones. Sin embargo, no es que los pasillos claustrofóbicos del juego vayan a desaparecer, y parece que no dejará de haber locaciones cerradas para explorar. También, muy a lo Breath of the Wild, tenemos la posibilidad de poner puntos de interés en el mapa para visitar y explorar, por lo que parece que el mundo tiene potencial para incontables secretos.

RELACIONADO  Battlefield Portal: reveló el cross-over más ambicioso en la saga bélica de Electronic Arts

Elden Ring lanzará para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S a $60 USD y ya lo podés preordenar en las respectivas tiendas digitales, o en su versión física. Además, habrán varias ediciones especiales físicas y digitales que incluirán diferentes artbooks, coleccionables y más.

La más destacada es la Edición de coleccionista premium disponible para los fanáticos en EE. UU. Y Canadá por US USD$259,99 que incluye el disco físico del juego, la estatua de Malenia de 23 cm, la Hoja de Miquella, la réplica oficial del casco Malenia escala 1: 1, el SteelBook exclusivo con el anillo Elden, el libro de arte de tapa dura de 40 páginas, y la banda sonora digital.

One Comment

  1. Pingback: Preview Elden Ring: cómo se siente jugar a este soulsborne de mundo abierto - Cultura Geek

Comenta!