Battlefield Portal: reveló el cross-over más ambicioso en la saga bélica de Electronic Arts

Battlefield Portal cruzará los vehículos, equipamientos y locaciones de las entregas más destacadas de la saga bélica de Electronic Arts.

Battlefield-2042-Hazard-Zone-Cultura-Geek-1

EA publicó un nuevo video sobre Battlefield Portal de Battlefield 2042, uno de los añadidos más interesantes de la próxima entrega de la saga FPS bélica desarrollada por DICE.

Nuevo adelanto de Battlefield Portal: un cruce entre las mejores entregas de la saga

Battlefield-2042-Hazard-Zone-Cultura-Geek-4

Con un vistazo de 90 segundos, se reveló la premisa de cruces entre generaciones de Battlefield del modo Portal: vemos tanques de Battlefield 1942 en El Alemein, soldados y vehículos de Battlefield Bad Company 2 e incluso bandos con armas modernas de Battlefield 3, todos en el mismo campo de batalla. Y es que de eso se trata: un modo que cruzará mapas, vehículos, equipamientos y locaciones de las entregas más queridas de la saga Battlefield, que desde el lanzamiento de 1942 se incursionó en terrenos de la SGM y guerras futuristas.

EA declara que Battlefield Portal es una “plataforma impulsada por la comunidad y diseñada para ofrecer una enorme variedad de experiencias creativas”. La idea es que los usuarios dispongan de herramientas para personalizar enteramente el campo de batalla y compartirlo en la comunidad de Battlefield 2042. Habrá armas, vehículos, equipamientos y locaciones de Battlefield 2042, Bad Company 2 y Battlefield 3.

Entre los mapas confirmados se encuentran “Batalla de las Ardenas” y “El Alaimen” de Battlefield 1942, “Puerto Arica” y “Valparaíso” de Bad Company 2, “Frontera del Caspio” y “Canales de Noshahr” de BF3. También confirmaron las armas M1 Garand, Panzerschreck, G3, M416; vehículos Spitfire y B17 Bomber y más de 30 gadgets, objetos de reconocimiento, entre muchos otros elementos más.

RELACIONADO  Battlefield 2042: todos los detalles de su narrativa, personajes que regresan y todo lo que se vió en el corto "Exodus"

Una experiencia centrada en el multijugador

Te recordamos que Battlefield 2042 omitirá el modo campaña para sumergirse en las experiencias multijugador. Además de Battlefield Portal, EA confirmó que volverán los modos clásicos como Conquista o Duelo por equipos, con mapas de enormes proporciones en los que los jugadores podrán usar distintos artilugios para combatir contra el equipo contrario mientras sobreviven a espectaculares eventos climáticos, como el tornado que vimos en el tráiler de revelación.

RELACIONADO  Battlefield 2042: conocé Renovación, Ruptura y Desechos, tres de los mapas que estarán disponibles en el FPS de DICE

Comenta!