COD Mobile: cinco tips para convertirte en un Pro del shooter del Call of Duty en Android o iOS

COD Mobile es uno de los shooters más populares en dispositivos móviles, y en Cultura Geek te dejamos cinco tips para convertirte en un pro del Call of Duty en Android y iOS. Lee más ¡acá!

COD Mobile

En el mundo de los videojuegos existe una gran variedad de videojuegos shooters para dispositivos móviles, ya sea desde Free Fire hasta la versión mobile de Fortnite. Sin embargo, uno de los más populares es el Call of Duty Mobile, es por eso que si te gusta este juego en Cultura Geek te damos cinco tips para que seas un Shooter Pro en el COD Mobile.

El juego a cuatro dedos

Jugar a cuatro dedos es una de las herramientas más importantes si queres mejorar significativamente como jugador. Lo que normalmente la gente suele hacer es tomar el dispositivo con todos los dedos de soporte y usando solo los pulgares. El agarre a cuatro dedos implica sostenerlo con el pulgar y el anular para poder jugar con el índice y el dedo del medio.

RELACIONADO  Battlefield Mobile ya es un hecho: todo lo que necesitás saber de este nuevo shooter para móviles

Si bien puede resultar incómodo al principio, este tipo de agarre es muy útil a la hora de jugar, ya que mejorarás la movilidad en combinación con el apuntado. Incluso hay algunos profesionales que optan por el agarre a seis dedos.

Optimiza tu racha de puntos

COD Mobile

Lograr un encadenado de rachas de puntos en COD Mobile es una tarea difícil, al menos si nuestras ventajas son todas altas. Por tal motivo es recomendable llevar rachas de puntos bajas, como el UAV o el Dron cazador, esto permite tener rachas más seguido que con las altas. Además, será importante llevar ventajas que no tengamos que controlar, como el Dragonfire o el VTOL, ya que perderemos tiempo mientras las manejamos.

Estudia los mapas

COD Mobile

Este parece ser un consejo obvio pero muchos jugadores, especialmente los novatos, se les pasa por alto. Entender los mapas será de gran utilidad, ya que podremos adaptar nuestro set de armas y rachas de puntos en función del mismo. En caso de no conocer el mapa, un subfusil siempre es una buena alternativa que no decepciona en ningún modo.

Algunas configuraciones necesarias

Respecto a las configuraciones, hay dos que se destacan por sobre las otras, además de usar el modo avanzado claro. Una de ellas es el campo de visión de la cámara, el cual viene por defecto en una sensibilidad de 60, por lo que será importante maximizar ese campo a 75, ya que nos permitirá ver mejor lo que nos rodea. La segunda configuración es la sensibilidad, la cual se recomienda llevar baja e irla aumentando gradualmente a medida que obtengas más control.

Cuida tus pasos

COD Mobile

Escuchar es un apartado importante en el COD, ya que sirve para detectar el posicionamiento del enemigo, así también como para exponer nuestra ubicación. Para evitarlo, solo tendremos que caminar en lugar de correr, esto impide que se escuche el ruido. En caso de tener activada la opción de “siempre esprintar” tendremos que movernos apuntando en caso de no querer ser escuchados.

RELACIONADO  Battlefield: el co-creador de Call of Duty toma las riendas de la saga y planea crear un universo interconectado

Estos fueron los cinco tips técnicos para que mejores y puedas convertirte en Pro Shooter de COD Mobile. Contanos si los estás implementando y que tal te resultó.

One Comment

  1. Buenas noches, quiero expresar mí aprobación sobre éste Contenido de ayuda a jugadores principiantes que les facilitará un abuela adaptación a éste tipo de Shooter. Juego desde que salió éste gran título de Call of Duty y siempre son necesarias éste tipo de contenido. Felicito al autor de ésta nota, como jugador veterano puedo decir que lo apruebo. Saludos!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.